Contenido
Honda lanzó su primer automóvil, el modelo Civic, en el año 1973. Desde su lanzamiento, el Civic se ha convertido en uno de los vehículos más populares en los Estados Unidos. En su octava generación - 2006 hasta 2011 - Honda rediseñó completamente el coche, dándole un estilo moderno y agresivo. El Civic 2010 tiene un control de crucero opcional disponible que utiliza los controles montados en el volante. El uso del dispositivo puede ayudarle a llegar al más alto kilometraje posible, manteniendo la misma velocidad mientras conduce por largas distancias.
instrucciones
Honda recomienda que el control de crucero se utilice sólo en carreteras abiertas durante un largo período de tiempo (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)-
Acelere el Civic hasta la velocidad de crucero deseada, de, en el mínimo 40 Km / h.
-
Presione el botón "Cruise" (crucero) en el lado derecho del volante para activar el control de crucero.
-
Ajuste el dispositivo pulsando el botón "Set / Decel" (ajuste / desaceleración) en el lado derecho del volante.
-
Aumente la velocidad pulsando el botón "Res / Accel" (acelerar) en el lado derecho del volante. Suelte el botón cuando el coche llegue a la velocidad deseada. De otro modo, usted puede acelerar hasta la velocidad deseada con el pedal de gas y apretar el botón "Set / Decel" o presionar el "Res / Accel" para aumentar la velocidad cada 1,6 Km / h.
-
Reduzca la velocidad del automóvil, apretando el "Set / Decel" (desacelerar). Suelte el botón cuando el coche llegue hasta la velocidad deseada. O bien, usted puede tocar el freno o el embrague para desenganchar el control de crucero y apretar el "Set / Decel" cuando el Civic se ralentice hasta la velocidad deseada. Usted puede también tocar este mismo botón para disminuir la velocidad cada 1,6 Km / h.
-
Cancele el control de crucero, presionando el botón "Cancel", en el lado derecho del volante, o pisando el pedal del embrague o del freno.
consejos
- Honda recomienda que el control de crucero se utilice sólo cuando esté conduciendo en carreteras abiertas durante mucho tiempo.