Contenido
Una mujer que no divide su habitación con nadie tiene la ventaja de poder decorarla como quiera. Para empezar, elige un tema sofisticado, pero femenino, que consiga unir todos los aspectos decorativos y combinarlos con su estilo.
Decora tu habitación según tu personalidad (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images)
colores
Los hombres son más tímidos en relación a los colores y acaban eligiendo tonos más neutros. Una de las maneras más fáciles de decorar el cuarto de una mujer es elegir uno o dos colores, junto con blanco y negro, como un tema. Esto da la oportunidad de elegir diferentes objetos que coinciden con la combinación de colores. Al elegir el color, tenga en cuenta el tipo de energía que crea. Azul y verde, por ejemplo, crean un ambiente relajante, amarillo es animado y naranja y rojo son energizantes. Tonos de color pueden inducir el sueño más fácilmente que los colores vibrantes.
estaciones
Elija su época favorita y compre elementos decorativos de ese período para el tema del cuarto, por ejemplo, Victoriano, Cruzadas, Dinastía Tudor, años 70 o americano vintage. La cabecera de su cama, el escritorio y un sillón son tres elementos clave para dar la cara de la época. Usted puede comprar cuadros, obras de arte y tejidos con estampas y patrones del tema elegido.
lugares
Si usted tiene un lugar preferido para viajar o siempre quise visitar un lugar en particular, usted puede transformar su habitación en un escape allí. Puede ser una ciudad romántica, como París; una metrópoli agitada, como Tokio; o un tema como playa o campo. Elige un símbolo de la ciudad y úsalo como punto focal en la pared. Por ejemplo, puedes colocar una gran foto de la Torre Eiffel o pedir a un artista pintar un mural de un mar. Decora con pequeños accesorios conectados a ese lugar.
pasatiempo
Una mujer también puede utilizar sus pasatiempos como tema de decoración. Por ejemplo, si te gusta el tejer, ¿por qué no usar las fotos de la gente que teje y colgarlas en la pared? Cubra su cabecera con una manta de tejer y coloque un bala con sus instrumentos de tejer al lado de un sillón cómodo. Otras ideas de hobbies son animales, fotografías, jardinería o deportes.