Contenido
Mantener los productos químicos y los medicamentos fuera del alcance de los niños en el hogar o proteger los archivos importantes de los espías en la oficina son algunas de las razones para cerrar los gabinetes con llave. Poner una cerradura en un armario protege la puerta y mantiene fuera a quienes no tienen llave. Hay cerraduras disponibles para todos los espesores y en diferentes tamaños, lo que le permite encontrar la cerradura que mejor se adapte a su armario.
Paso 1
Mida el ancho de la abertura del gabinete y el ancho de la puerta. Reste el ancho de la abertura del ancho de la puerta para determinar cuánto se extiende la puerta del armario más allá de la abertura. Coloque una marca en el exterior de la puerta donde comienza la apertura interna del gabinete. Esto le permitirá saber dónde puede perforar con seguridad un ojo de cerradura sin golpear la parte inferior del gabinete.
Paso 2
Coloque una marca en la parte frontal del gabinete, donde desea instalar la cerradura. Mida la cerradura para asegurarse de que sea lo suficientemente larga para pasar por la abertura del gabinete cuando la cerradura esté instalada.
Paso 3
Verifique la medida nuevamente antes de hacer el ojo de la cerradura. Con el taladro, taladre un agujero en la puerta del armario con un taladro equivalente al tamaño del cilindro de la cerradura.
Paso 4
Quite el tornillo en la parte posterior de la cerradura que asegura la cámara al cilindro. Gire la tuerca en el sentido contrario a las agujas del reloj para quitarla del cilindro.
Paso 5
Pase la cerradura por el orificio que hizo en la puerta del armario. Apriete la tuerca del cilindro para asegurarlo en su lugar. Coloque la cámara en la parte posterior del candado y asegúrela con el tornillo que quitó.