¿Qué puede estar causando la pérdida de presión en el grifo de mi cocina?

Autor: Tamara Smith
Fecha De Creación: 22 Enero 2021
Fecha De Actualización: 25 Noviembre 2024
Anonim
¿Qué puede estar causando la pérdida de presión en el grifo de mi cocina? - Artículos
¿Qué puede estar causando la pérdida de presión en el grifo de mi cocina? - Artículos

Contenido

La pérdida de presión en el grifo de su cocina puede hacer difíciles las tareas más cotidianas, como lavarse las manos, cocinar comidas y lavar platos. Cuando un grifo de cocina pierde presión, sólo una pequeña cantidad de agua saldrá de ella cuando esté conectada. A veces, este es un problema muy fácil de resolver.


Los problemas que causan la pérdida de presión en los grifos de cocina generalmente se resuelven fácilmente (por ejemplo, en el caso de las mujeres).

Diseño de grifos

Muchos grifos modernos están diseñados con cartuchos no lavables internamente para ayudar al flujo de agua de control, aunque los grifos más viejos vienen equipados con arandelas de goma y plástico que se alejaban de la válvula circular cuando el agua estaba conectada, permitiendo que grandes cantidades de ella salieran por el grifo. Los grifos más nuevos tienen cartuchos con pequeños agujeros por los que el agua debe recorrer para salir del grifo. Además, muchos grifos modernos tienen un sifón en la punta, que a su vez tiene varios discos redondos llenos de agujeros extremadamente pequeños en el camino del flujo de agua.


caliza

La acumulación de calcáreo puede ser el culpable cuando un grifo de cocina pierde presión. Esta acumulación puede formarse en las tuberías de agua y en el interior del grifo, especialmente si usted tiene agua muy dura. Cuando el calcáreo cae en el interior de los tubos, puede viajar dentro del tubo con el agua e incorporarse en el cartucho o en el dispersor del grifo. Una vez que el sedimento cierra algunos de los agujeros por los que el agua pasa, la presión del agua es reducida.

sedimentos

Si ha cerrado recientemente el suministro de agua a su grifo de la cocina, los sedimentos pueden ser la razón de la baja presión. Los sedimentos incluyen arena, suciedad y otros residuos que pueden entrar en el suministro de agua de varias maneras. Generalmente, el sedimento puede viajar por el grifo sin ningún problema, pero cuando el suministro de agua es interrumpido, la cantidad acumulada en las tuberías ya es grande. Cuando el agua se conecta de nuevo, el sedimento viaja con el agua hasta el grifo y, posteriormente, entintando los orificios del cartucho y del dispersor, causando una disminución de la presión del agua.


Soluciones en grifos

Para quitar la acumulación de cal o sedimentos de un grifo de cocina, primero debe desactivar el suministro de agua o tendrá problemas. Desenrosque la tapa del grifo, ya que éste es el lugar en el que se encuentra el aerador. Retire cuidadosamente las piezas y límpielas, sumergiéndose en vinagre blanco durante la noche si es necesario. Anote el orden de las piezas para que el grifo pueda ser colocado de nuevo en el lugar correctamente. Sustituya el aireador y la tapa del grifo, y vuelva a conectar el suministro de agua. La presión del agua debe volver a la normalidad. Sin embargo, si esto no sucede, puede que sea necesario sustituir el cartucho del grifo. Si es así, siga las instrucciones del fabricante del grifo y tenga cuidado de reemplazarlo.