Contenido
Los saltos altos datan de 4000 A.C., en forma de sandalias usadas por carniceros egipcios para impedirles pisar los restos de carne. Ahora, los saltos son más una afirmación de moda que de función.
instrucciones
Hacer zapatos de tacón alto-
Mida la longitud y la anchura de los pies de la persona para quien los zapatos se están haciendo. Asegúrese de medir ambos pies con precisión, ya que estas medidas pueden variar.
-
Encuentre un molde de zapato o un modelo que se aproxime a las medidas de los pies del usuario.
-
Dibuje el estilo del zapato y corte las piezas individuales del material que usted elija para hacerlo. Corte los contrafuertes, las piezas que cubren la parte posterior y los laterales de los pies. Corte la gasa, o la parte que cubre los dedos y el pecho del pie y se cosida en el contrafuerte. Estirar la gasa sobre el molde de zapato, con un alicate, y clavarla en su lugar.
-
Sumergir el cuero de las plantas en agua hasta que se vuelva flexible.
-
Corte las suelas en la forma especificada por el dibujo y bátalas en una piedra de zapatero con una marra, hasta obtener una forma suave. Cortar una muesca que será la vuelta donde la costura será insertada a lo largo del borde de la suela. Haga agujeros en la muesca para mostrar donde usted colocará los puntos.
-
Pegue la suela en la puntera o la gasa y, a continuación, coser las dos piezas juntas utilizando un punto doble. Utilice 2 agujas al mismo tiempo, pero haga que los puntos se muevan en direcciones alternas, de modo que un punto sea hecho desde arriba y el otro de abajo. Asegúrese de usar los mismos agujeros con las dos agujas para que el efecto se asemeja al tejido.
-
Fije los saltos en las suelas con clavos. Los tacones altos se pueden hacer de materiales variados. Los saltos hechos a mano pueden ser de madera, mientras que los hechos a máquina son de plástico. Cubra el salto con un material que combine o complementa el resto del zapato y pegue o costure en su lugar.
-
Apare la suela y retire todos los clavos para que pueda quitar el zapato del molde de zapatero. Completa el zapato con cualquier revestimiento que desee y pulir, si el material lo permite, o teñe de cualquier color.