Contenido
Puede mejorar el atractivo estético de sus tarjetas de presentación colocando una marca de agua en ellas. Microsoft Word puede ayudarlo con esto si desea colocar una marca de agua en la parte posterior de la tarjeta o si desea agregar un logotipo opaco en primer plano.
Paso 1
Inicie Microsoft Word y cargue la plantilla de su tarjeta de presentación haciendo clic en "Archivo" y "Abrir". También puede cargar una imagen en el programa haciendo clic en "Insertar", "Imagen" y "Desde archivo".
Paso 2
Haga clic en la pestaña "Diseño de página" en Word 2007 o "Formato" en Word 2003. Seleccione "Fondo de página" y luego la opción "Marca de agua impresa". En Word 2007, elija la opción "Personalizar marca de agua".
Paso 3
Seleccione la opción "Marca de agua de imagen" y haga clic en el botón "Seleccionar imagen" para cargar la imagen que desea utilizar.
Paso 4
Seleccione la opción "Marca de agua de texto" para usar texto personalizado como marca de agua. Utilice los menús desplegables "Texto", "Fuente", "Tamaño" y "Color" para formatearlo. Seleccione la alineación de la marca de agua: elija "Diagonal" u "Horizontal".
Paso 5
Haga clic en "Aplicar" para agregar la marca de agua a la tarjeta de presentación.