Cómo poner rosas en una torta de boda

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 5 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 11 Mayo 2024
Anonim
Cómo poner rosas en una torta de boda - Artículos
Cómo poner rosas en una torta de boda - Artículos

Contenido

La torta de boda es el foco principal de la recepción y va a atraer muchas miradas. El pastel aparece en muchas fotos y prácticamente todas las parejas cortan el pastel juntos manteniendo la tradición. Así que asegúrate de que tu pastel de bodas sea lo suficientemente hermoso para ser recordado más tarde. Si usted mismo es hacer su torta o cortar los costos de la boda colocando las decoraciones en él por sí solas, usar rosas frescas es una opción viable que será hermosa y romántica.


instrucciones

Realce su pastel de boda con rosas románticas para simbolizar el amor de uno por el otro (La boda de la boda de la boda de la boda de la boda) by Ken Marshall de Fotolia.com)
  1. Esboce el diseño de su pastel. Es importante ver cómo será el resultado final, para que pueda estimar las cantidades de suministros y asegurarse de que su proyecto se combinará con el resto de la decoración de la boda. Si usted agrega cualquier flor más pequeña para acompañar las rosas, incorpore sólo las flores comestibles en su bosquejo, ya que las flores van a estar tocando la torta.

  2. Encomienda sus flores en una floricultura con antelación al día de su boda, al menos 3 meses si es posible. El número de rosas que usted necesitará dependerá del tamaño de la torta y de su proyecto personal. Utilice el bosquejo como una guía, pero pida más de lo que usted piensa que va a necesitar. Se programe para recoger las flores el día anterior a su boda.


  3. Corte las puntas de los tallos y deje las rosas en el agua durante la noche. Manténgalas en un lugar fresco y añada 1/4 de cucharada de blanqueador por cuarto de agua en el bote. Esto va a preservar la frescura de las rosas hasta el gran día.

  4. Transporte las rosas enrolladas en pañuelos de papel cuando las lleve hasta el lugar de montaje de la torta. En el lugar, usted puede comenzar a recortar las rosas, si es necesario, cortando los tallos con un cuchillo de artesanía o con una tijera afilada. Crea una cubierta colocando varias rosas juntas formando una pequeña cúpula. Sostenga un tallo en el otro con una cinta de florista.

  5. Arrastra las flores en la torta como un ensayo antes de sostener cualquier cosa. Esto le informará si usted tiene rosas suficientes para completar su proyecto planificado y mostrar todos los puntos en los que puede ser difícil poner una rosa. Tome una foto digital de la torta exactamente como usted quiere que quede, en caso de que usted olvida cuando termine el ensayo y vaya a decorar para valer.


  6. Coloque un poco de la crema de la cubierta en la capa superior de la torta donde usted quiere que la cúpula de rosa quede. Presione suavemente las rosas para que se fijen en la cubierta. Coloque el resto de las rosas arreglando como usted desea usando la cubierta también. Prenda los tallos en el pastel (alrededor de 1,20 cm), así como la cubierta.

  7. Esparce los pétalos de rosa remanentes alrededor de la base de la torta sobre la mesa de exposición.

advertencia

  • Hable con el florista que pondrá las rosas en un pastel, así que sabrá que deben estar limpias. Si no está seguro de que el florista preparó las rosas para la torta, colócalas en el agua y séquelas suavemente, presionándolas con una toalla de papel.

Qué necesitas

  • Rosas frescas
  • Lápiz y papel
  • cubo
  • blanqueador
  • Cubierta de crema
  • Cinta de florista
  • Pañuelo de papel
  • Cuchillo de artesanía o tijera