Cómo poner ladrillos en suelo de tierra

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 10 Abril 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
Cómo poner ladrillos en suelo de tierra - Vida
Cómo poner ladrillos en suelo de tierra - Vida

Contenido

Construir un piso de ladrillos o un patio en el suelo no es simplemente aplanar el piso y colocar los ladrillos. Si el suelo no se prepara adecuadamente, las placas se moverán de su lugar rápidamente, sucumbiendo a la erosión a medida que el piso se desgasta. Sin embargo, con los pasos correctos, un piso de ladrillos en la tierra puede durar décadas.

Paso 1

Marque el área de su piso de ladrillo. Trace con una manguera o cuerda para determinar la forma. Coloque clavijas de madera verticalmente en el suelo a lo largo del borde para marcar exactamente dónde tendrá que cavar. Idealmente, las estacas deben estar entre 45 cm y 50 cm en el suelo y espaciadas cada 60 cm a 90 cm.

Paso 2

Excavar de 20 cm a 25 cm de suelo, dejando una superficie plana con una ligera pendiente. Según el sitio web Easy2diy.com, su patio debe inclinarse 2.5 cm cada 1.2 ma 2.5 m para drenar.


Paso 3

Retire las estacas y cubra el agujero con tela de jardinería. Use la tela más ancha y gruesa disponible y forre completamente el fondo y los lados del agujero, dejando 15 cientos adicionales en los lados.

Paso 4

Apile de 10 a 15 cm de grava en el agujero y perfore con una placa de compactación a gas para que quede nivelada. Según la revista "Reader's Digest", se puede comprar grava por metro cúbico o tonelada: "Un metro cúbico, cubre unos 4,5 m² en 15 cm de profundidad cuando se compacta y pesa 1,5 t . "

Paso 5

Coloque entre 2,5 cm a 4 cm de polvo de piedra o arena y compacte. Según Reader's Digest, necesitará alrededor de 5 toneladas de arena por cada 12 toneladas de grava, incluida la arena para colocar entre los ladrillos.

Paso 6

Coloca los ladrillos en la arena y presiona cada uno con un martillo de goma para evitar marcas. Asegúrate de que tus ladrillos estén nivelados.

Paso 7

Extienda una capa de arena o polvo de piedra sobre los ladrillos y barra el piso de piedra para rellenar las grietas entre los ladrillos. Si está usando piedra en polvo, riegue para endurecerla y mantener los ladrillos más firmemente en su lugar.


Paso 8

Dobla los bordes de la tela sobre el piso de piedra y entiérralos debajo de la tierra en los bordes del patio para asegurarlo.