¿Qué se puede poner alrededor de un árbol para que un gato no pueda trepar y atrapar pájaros?

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 10 Abril 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
¿Qué se puede poner alrededor de un árbol para que un gato no pueda trepar y atrapar pájaros? - Ciencias
¿Qué se puede poner alrededor de un árbol para que un gato no pueda trepar y atrapar pájaros? - Ciencias

Contenido

Los gatos al aire libre a menudo persiguen pájaros en los árboles, especialmente los recién nacidos vulnerables. Afortunadamente, existen dispositivos y barreras que se pueden colocar alrededor de los árboles para evitar que los gatos se trepen. Primero haga un experimento para encontrar el que sea más efectivo contra su gato.

Barreras

Coloque una barrera, como papel de aluminio o alambre, alrededor del tronco de un árbol para evitar que un gato pueda trepar. También existe un producto conocido como disuasor de gatos, que no es más que un cinturón de metal. Está disponible en dos tamaños diferentes y se ajusta alrededor del diámetro de un árbol.

Disuasión electrónica

Un producto conocido como "observador de gatos" se vende en línea para mantener a los gatos fuera de ciertas áreas al aire libre. Es un dispositivo electrónico que se activa con el movimiento felino y el calor corporal. Si se acerca un gato, el dispositivo activará una alarma de ultrasonido que repelerá al gatito de esa área. La alarma se detendrá tan pronto como se vaya. Luego, colóquelo al lado del árbol que tiene pájaros jóvenes.


Rocíe en el árbol

Hay un producto en aerosol que imita las feromonas faciales de un gato. Si rocía el tronco del árbol con este producto, calmará al gato y disuadirá cualquier comportamiento agresivo, como perseguir cachorros. El producto también está disponible en forma de difusor eléctrico.

Áreas restringidas en un árbol

Limite el acceso al árbol que tienen los polluelos manteniendo a su gato adentro, al menos hasta que los pájaros abandonen el nido. Otra opción es permitir que tu gato salga al aire libre, pero manteniéndolo con una correa atada a una valla o tendedero que no le permita acercarse demasiado al árbol. Si todo lo demás falla, puede quitarse las garras, sin embargo, esto lo dejaría indefenso frente a los perros del vecindario.