Cómo limpiar un piso de gimnasio de goma

Autor: Joan Hall
Fecha De Creación: 25 Enero 2021
Fecha De Actualización: 24 Noviembre 2024
Anonim
Cómo limpiar un piso de gimnasio de goma - Artículos
Cómo limpiar un piso de gimnasio de goma - Artículos

Contenido

Los pisos o esteras de goma se utilizan comúnmente en gimnasios o actividades deportivas. Se colocan debajo de los equipos para evitar el daño del suelo debajo de ellos o para proporcionar una superficie de capa suave, usada generalmente por los luchadores y gimnastas. Este tipo de piso se limpia constantemente para que se quita la acumulación de suciedad y polvo. Si los residuos permanecen en el caucho, puede tornarse pegajosa o resbaladiza.


instrucciones

  1. Coloque el raspador de plástico debajo de las placas grandes de residuo, como goma o lodo. Levante cuidadosamente la espátula para raspar estos materiales del suelo. Despeje en la basura.

  2. Aspire el suelo de goma para eliminar el polvo, la suciedad y los residuos.

  3. Mezclar una cantidad de detergente líquido suave con agua tibia en un cubo para limpiar el suelo. Alternativamente, un producto de limpieza multiuso con aroma de pino o limón, o un limpiador de suelo de goma, pueden ser diluidos en agua, siguiendo las instrucciones de uso del fabricante. Los productos de limpieza con perfume ayudarán a disminuir los olores de goma.

  4. Sumergir un cepillo de nylon de cerdas suaves en la mezcla. Frote la solución directamente sobre las marcas, derrames o manchas.

  5. Sumergir un fregadero en la solución de limpieza. Tira o exprima para eliminar el exceso de agua. Comenzando por la parte trasera del piso de goma, frote toda la superficie, dirigiendo el fregón hacia adelante. Esta orden permite limpiar la superficie sin pisar las áreas ya limpias.


  6. Lave el estribor y el cubo con agua limpia. Continúe enjuagando hasta que el agua que caiga de ellos esté clara. Llene el cubo con agua fría.

  7. Sumergir el fregadero en el cubo de agua. Frote el suelo para quitar los residuos de jabón, que pueden dejar el suelo de caucho turbio o con manchas.

  8. Deje que el suelo se seque naturalmente.

Qué necesitas

  • Rascador de plástico
  • aspirador
  • Balde y fregona
  • jabón
  • Cepillo de nylon de cerdas suaves