Contenido
Ropa con estampado de bolitas de vez en cuando emergen como la última tendencia de las pasarelas, pero nunca realmente salen de moda. Vira y mueve son reinventadas por los estilistas y se pueden encontrar en ropa y accesorios en casi todas las tiendas de ropa. Pero hay que tener cuidado. Mientras que en los desfiles las modelos pueden ostentar arrojadas combinaciones, en el mundo real es necesario usar las famigeradas bolitas con más comedimiento para no parecer un árbol de navidad.
Estampas de bolitas pueden dar un aire divertido y moderno a su apariencia (Getty Images)
Divida y conquiste
Una blusa de bolitas con una falda de bolitas puede ser un poco demasiado, pero estas piezas funcionarán bien si se utilizan por separado. Cubra su blusa con un suéter o cardigã de color sólido. El cuello de la blusa o escote se mostrará en el contorno del suéter, creando una combinación graciosa. Para un aspecto más audaz, elija un suéter con una estampa contrastante, o utilice un blazer en lugar del suéter.
(Tullio M. Puglia / Getty Images Entertainment / Getty Images)Mezcla arrojada con sutil
Algunas piezas con bolitas son tan sutiles que pueden servir como piezas neutras. Para un aspecto elegante y propio para la oficina, utilice piezas con bolitas en tonos neutros con otros arrojados y claros. Por ejemplo, pantalones de lana marina con bolitas cenizas combinan con una variedad de estampas, incluyendo blusa de seda con grandes bolitas rojas o suéter con bolitas.
(Jason Merritt / Getty Images Entertainment / Getty Images)
Colores contrastantes
Para otra combinación de estilo, combine dos piezas con bolitas del mismo tamaño y color contrastando con los colores de base. En la colección del otoño de 2011 de Marc Jacobs, él presentó una falda lápiz blanca con bolitas negras combinando con una blusa verde con bolitas negras. Las líneas de la ropa con la homogeneidad de las bolitas dieron un hermoso aspecto.
(Tullio M. Puglia / Getty Images Entertainment / Getty Images)Accesorios y zapatos
Si está utilizando una prenda con bolitas, añadir un accesorio también con bolitas es una combinación elegante. Corbatas, zapatos, gafas de sol, bolsos, cinturones, sombreros y bufandas se pueden utilizar. Combinar colores no es estrictamente necesario cuando se utilizan diferentes tipos de piezas. Sin embargo, sea crítica con piezas que están en contacto una con la otra. Por ejemplo, pantalones y zapatos, ambos con bolitas, llamarán demasiado atención si se chocan drásticamente, mientras que los zapatos y la bufanda están distantes uno del otro y el choque no será relevante. Bolas sutiles, como media pantalón negro con bolitas negras, combina con prácticamente todo.
(Jason Merritt / Getty Images Entertainment / Getty Images)