20 celebridades que destruyeron la propia reputación

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 1 Abril 2021
Fecha De Actualización: 18 Diciembre 2024
Anonim
20 celebridades que destruyeron la propia reputación - Artículos
20 celebridades que destruyeron la propia reputación - Artículos

Contenido

introducción

¿Quieres saber cuáles son las celebridades que han puesto la carrera en riesgo por cuestiones personales? La lista siguiente detallará 20 de los casos más conocidos, que van desde problemas con alcohol y drogas hasta la violencia de género. Usted sabrá acerca de algunos incidentes en los que los peores momentos de las celebridades quedaron expuestos.


Kevork Djansezian / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar

David Hasselhoff

Protagonista de las famosas series norteamericanas "SOS Malibu" y "La Nueva Super Máquina", David Hasselhoff destruyó la propia reputación por culpa del alcoholismo. En 2007, su hija lo filmó arrastrándose por el suelo en un estado deplorable mientras intentaba comer una hamburguesa. Cuando el vídeo fue colocado en Internet, Hasselhoff fue difamado por los vehículos más populares del entretenimiento. Además, un año antes de ese episodio, tuvo su entrada barrada en un vuelo de British Airways por estar claramente en estado de embriaguez.

Toby Canham / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar

Britney Spears

¿Por dónde empezar? Aquella que fue la estrella pop más importante de los últimos años arruinó la propia imagen por culpa de los vicios y de desequilibrios emocionales. En uno de sus ataques histéricos, Britney Spears rompió el para-brisa de un coche delante de los paparazzi, con un paraguas. Este episodio ocurrió poco después raspar los cabellos, dando aún más dramatismo a la escena. Ella también fue fotografiada borracho y sin ropa interior en varias ocasiones. Afortunadamente, a pesar de las reincidencias, las internaciones en centros de rehabilitación ayudaron a poner la vida de Britney de vuelta en los ejes.


Hulton Archive / Hulton Archive / Getty Images Guardar

Boy George

Boy George fue uno de los cantantes más excéntricos y famosos de los años 1980. Cuando la prensa descubrió que mantenía una relación amorosa con uno de los miembros de su banda y que ambos sufrían un profundo vicio en heroína, su reputación fue destruida. Un tiempo después de que la noticia fue divulgada, la banda Culture Club se separó permanentemente.

Gallo Images / Getty Images News / Getty Images Guardar

Lance Armstrong

El heptacampeón del Tour de Francia fue uno de los deportistas más admirados y respetados de la historia. Los éxitos en el ciclismo fueron ampliados por su recuperación de una enfermedad grave (cáncer en los testículos). Sin embargo, todo esto fue destruido cuando se descubrió que había usado sustancias prohibidas durante los circuitos en que compitió. Su reputación quedó aún más perjudicial después de que él confesó haber dopado en varias ocasiones.


Scott Barbour / Getty Images Entertainment / Getty Images Guardar

Mischa Barton

Mischa Barton, la protagonista de la popular serie norteamericana "The O.C .: Un extraño en el paraíso" consiguió ser una de las actrices más populares del momento. Sus interpretaciones pasaban la impresión de que una carrera prometedora en la industria del entretenimiento la esperaba. Lamentablemente, su vicio en alcohol y drogas hizo que su reputación fuera por agua abajo. En junio de 2009, fue internada, contra su propia voluntad, en un instituto psiquiátrico y, desde ese episodio, la popularidad de la joven actriz ha decaído notablemente.

Juan Naharro Gimenez / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar

Kristen Stewart

Kristen Stewart fue una de las actrices más amadas de los adolescentes. La saga "Crepúsculo" impulsó su éxito a nivel mundial, y su relación con Robert Pattinson representó un tema de gran interés en el entretenimiento internacional. En 2012, la US Weekly publicó algunas fotografías en las que era posible ver a la joven actriz besando a otro hombre, el director Rupert Sanders. Stewart tomó la decisión de disculpar públicamente y aseguró estar arrepentida por esa aventura. Para los fans, eso no fue suficiente, y su reputación quedó sacudida, así como su relación con Pattinson, que eventualmente llegó a su fin.

Vittorio Zunino Celotto / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar

George Michael

En 1998, George Michael fue arrestado por la policía de Beverly Hills. Cuando la noticia ganó repercusión pública, se reveló que el cantante inglés había sido detenido por cometer actos lascivos con otro hombre en un baño público. Durante los años 2006, 2008 y 2010, volvería a protagonizar incidentes graves con las autoridades. En esas oportunidades, él sería arrestado por consumo y posesión de drogas, conducta temeraria y conducir en estado de embriaguez. Sin embargo, desde entonces su nombre ya no ha sido envuelto en escándalos.

Chris Weeks / Hulton Archive / Getty Images Guardar

Tiger Woods

El golfista estadounidense Tiger Woods fue durante muchos años el deportista más buscado por las marcas más poderosas y encabezó la lista de los atletas con mayores ganancias provenientes de la publicidad en todo el mundo. Esta estimada reputación fue destruida cuando se hicieron públicas en diferentes medios periodísticos las diversas infidelidades que él había cometido. Él mismo llegó a admitir las acusaciones y tomó la decisión de retirarse por un tiempo de la actividad profesional para intentar salvar su matrimonio. A pesar de haber regresado a los campos y mantenerse entre los mejores del mundo, su imagen quedó bastante debilitada.

George De Sota / Hulton Archive / Getty Images Guardar

Michael Jackson

El rey del pop fue una de las celebridades más controvertidas de la historia. En primer lugar, gran parte del público no vio con buenos ojos su proceso para acelerar la evolución del vitiligo, enfermedad que alteró el color de gran parte de su piel. Cuando fue acusado por delitos de abuso sexual contra menores, su reputación pasó a ser muy cuestionada. Ella se quedó aún más debilitada el día en que él expuso fuera de un balcón su hijo recién nacido, en el mejor estilo Simba, de "El Rey León".

Pascal Le Segretain / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar

Winona Ryder

En los años 1990, Winona Ryder fue una de las actrices más populares y admiradas de Hollywood. Su relación con actores como Johnny Depp y Ethan Hawke aumentaron considerablemente la admiración de los fans alrededor del mundo. Esta imagen acabaría comprometida cuando fue presa por robar 5 mil dólares (más de 17 mil reales) en ropa de una tienda famosa en Beverly Hills. Después de ese incidente, recibió muy pocas ofertas de trabajo y participó sólo de un pequeño número de producciones.

Theo Wargo / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar

Tom Cruise

Tom Cruise es uno de los actores más lucrativos de la industria cinematográfica. Sin embargo, algunas actitudes hicieron que su reputación se deteriorara. Paramount Pictures tomó la decisión de rescindir el contrato que mantenía con el actor a causa de su constante promoción de la Cienciología (religión muy cuestionada por explotar a sus seguidores). Su comportamiento bizarro en un programa de televisión, en el que incluso dio saltos sobre el sofá, terminaría de comprometer su imagen pública. A pesar de eso, Tom continúa llevando millones (y rindiendo millones de dólares) a las salas de cine.

Kurt Vinion / Getty Images Entertainment / Getty Images Guardar

Macaulay Culkin

El protagonista de la famosa producción "Olvidó de mí" fue el chico más popular de los años 1990. El éxito de las dos películas hizo que se convirtiera en el actor más conocido del mundo. Lamentablemente, esa fama precoz desapareció por culpa de sus problemas personales. El actor trabó una fuerte disputa legal contra los padres y dejó de participar en películas cuando tenía sólo 14 años. Algunos años más tarde, él sería arrestado por posesión de drogas. En una entrevista de televisión, él confesó "haber casi muerto a causa de los excesos".

Christopher Polk / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar

Mickey Rourke

La película "9½ Semanas de Amor" impulsó a Mickey Rourke como uno de los galanes más codiciados de los años 1980. Diez años más tarde, abandonó la actuación para dedicarse plenamente al boxeo (otra de sus pasiones). Las constantes cirugías estéticas a las que se sometió en ese período transformaron su rostro por completo. Esta situación y los vicios afectaron gravemente su regreso al mundo de las telones. A pesar de volver a la escena en "Sin City: La Ciudad del Pecado" y "El luchador", la reputación de Rourke nunca más fue la misma.

Valerie Macon / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan supo ser una de las estrellas adolescentes más queridas y bien posicionadas de la industria. Sus interpretaciones en varias películas de Disney hicieron que ella conquistara el corazón de millones de fans alrededor del mundo. En 2007, fue presa por conducir bajo la influencia de sustancias prohibidas en dos ocasiones. Para completar, fue internada varias veces para rehabilitación. Su reputación acabaría muy dañada después de estos incidentes.

Riccardo S. Savi / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar

Charlie Sheen

Charlie Sheen fue uno de los actores de comedia más populares de los años 1980. En 2010, se posicionaría como la celebridad mejor pagada de la televisión norteamericana (ganaba 1,8 millones de dólares por cada episodio de "Dos hombres y medio"), . Sin embargo, el actor siempre estuvo involucrado en conflictos. "Fue acusado de violencia doméstica, fue internado varias veces para rehabilitación, hirió accidentalmente a su novia Kelly Preston con un tiro en el brazo y perdió la custodia de los hijos por estar" mentalmente insano ". Charlie todavía publicó una serie de vídeos en los que se puede ver diciendo cosas sin sentido en un estado lamentable.

Chung Sung-Jun / Getty Images Entertainment / Getty Images Guardar

Whitney Houston

La famosa cantante, actriz y productora estadounidense Whitney Houston fue una de las artistas con más discos vendidos en toda la historia. A pesar del inmenso éxito, Whitney pasó por serios problemas personales. Su matrimonio con el ex cantante de R & B Bobby Brown incluyó episodios de violencia y una peligrosa relación con las drogas. En 2005, la cantante se internó en un centro de rehabilitación para tratar los vicios y posteriormente se divorció de Brown. Sin embargo, nunca más se recompuso. En 2012, la cantante murió ahogada en la bañera. Según los médicos, una enfermedad cardíaca aliada al vicio en cocaína contribuyeron al accidente.

Kevin Winter / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar

Gary Coleman

"Arnold" fue una de las series más populares de los años 1980. Gran parte del éxito obtenido se debió a la famosa interpretación del pequeño actor estadounidense Gary Coleman. Después de ocho temporadas en el aire, el programa fue cancelado, y Coleman empezó a perder popularidad. Los constantes problemas legales con sus familiares y algunos conflictos públicos contribuyeron a llevarlo a la oscuridad. En 1999, declaró la quiebra y comenzó a trabajar como seguridad en un centro comercial. Gary eventualmente murió en 2010 debido a complicaciones neurológicas causadas por una caída de la escalera de su casa en Utah.

Ethan Miller / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar

Miley Cyrus

Miley Cyrus conquistó al público adolescente gracias a la aparición en la popular serie de Disney "Hannah Montana". Más tarde, ella abandonó la imagen de ídolo adolescente y pasó a realizar producciones más audaces en diferentes programas y publicaciones. Sin embargo, su actuación en los MTV Video Music Awards de 2013 causó indignación en la mayoría de sus más fieles seguidores. Según el experto en reputación online Walter Halick, "los seis minutos en que Cyrus pasó ridiculizando a sí misma en el escenario fueron suficientes para destruir su imagen". A pesar de eso, Miley sigue construyendo una carrera sólida y multimillonaria en la música.

Valerie Macon / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar

Mel Gibson

El actor, productor y director del galardonado "Corazón Valiente", Mel Gibson fue durante mucho tiempo uno de los famosos más respetados de la industria cinematográfica. Este reconocimiento sería sacudido por declaraciones polémicas y de incidentes legales involucrando al ex galán. En 2006, hizo comentarios antisemitas a los agentes de policía que lo arrestaron por conducir embriagado. Un tiempo después, admitió ese incidente y pidió una reunión con líderes judíos para demostrar su arrepentimiento. A pesar del esfuerzo, Mel no mantiene muchas amistades dentro de la industria y vio su carrera decaer.

Ethan Miller / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar

Chris Brown

Hace algunos años, el cantante de rap Chris Brown fue llamado a ocupar un lugar privilegiado dentro de la industria musical norteamericana. Este destino fue sepultado cuando, en 2009, Rihanna le acusó de haberla agredido, y el caso llegó a los tribunales (incluso fueron divulgadas imágenes de la artista con el rostro desfigurado). Brown fue considerado culpable y, a pesar de haber conseguido la reducción de la sentencia, perdió innumerables fans y el respeto de mucha gente en la industria. Sin embargo, Chris y Rihanna parecen haber vuelto a las buenas después de eso.