Come recetas elaboradas con queso de cerdo

Autor: Helen Garcia
Fecha De Creación: 19 Abril 2021
Fecha De Actualización: 6 Mayo 2024
Anonim
Ensalada de Jamon Con Queso de Puerco fria
Video: Ensalada de Jamon Con Queso de Puerco fria

Contenido

Aunque el queso de cerdo lleva ese nombre, no es un queso, sino un tipo de embutido. Se elabora a partir de la carne de la cabeza del cerdo, suspendida en la gelatina natural que se produce al cocinar los huesos y el tejido conectivo del animal. Los verdaderos quesos de cerdo deben elaborarse a partir de cortes no nobles en el animal, ya que la carne extraída no es rica en colágeno en el tejido conectivo de la cabeza, piel y mejillas, que son tejidos necesarios para crear la médula. Completamente cocido y en conserva, el queso de cerdo es un alimento que se puede combinar con otros alimentos, por lo que no requiere ninguna otra preparación.

Paso 1

Saca el queso de cerdo del refrigerador. La carne de este alimento ya está cocida y en conserva, pero puede volverse rancia. Para aumentar su vida útil, manténgalo refrigerado.


Paso 2

Haga cortes finos, como comer carne para el almuerzo, o corte la comida en cubos.

Paso 3

Agrega las rodajas de queso de cerdo al pan con mostaza y chucrut, formando un sándwich. Agrega diferentes ingredientes para adaptar la comida a tu gusto específico.

Paso 4

Mezclar el queso de cerdo cortado en cubitos con una vinagreta y verduras frescas para hacer una ensalada. También es posible mezclar los cubos solo con cebolla y vinagreta, haciendo una ensalada tradicional alemana.

Paso 5

Sirve los cubos y las rodajas en una bandeja, haciendo un menú de comida variada.

Paso 6

Prueba el queso de cerdo, agregando los acompañamientos de tu preferencia y creando tus propias recetas.