Contenido
A veces, un problema impide que los altavoces internos de tu MacBook Pro funcionen como se esperaba. Cuando esto ocurre, solucionar los posibles culpables puede ayudar a restaurar la funcionalidad de audio interno. Ajustes de volumen, preferencias del sistema y un sistema operativo más antiguo - todo esto puede afectar negativamente el sonido en su MacBook Pro. El hardware defectuoso puede causar un mal funcionamiento de sus altavoces.
Cambiar el sistema operativo de tu MacBook Pro puede causar el mal funcionamiento del dispositivo (Justin Sullivan / Getty Images News / Getty Images)
Ajustes de volumen
El volumen bajo o silencioso puede impedir que el audio se reproduzca a través de los altavoces. Ajuste la configuración mediante las teclas de acceso directo ubicadas a lo largo de la línea superior del teclado. Presione la tecla "Control Mute" para silenciar y restaurar el audio emitido desde los altavoces internos. Presione las teclas de control de volumen del teclado para aumentar o disminuir el sonido.
Preferencias del sistema de sonido
Antes de utilizar los altavoces integrados, debe definir las columnas como fuente de salida de audio. Quitar todos los dispositivos de audio externos, como los altavoces de escritorio, simplifica este proceso. Abra el menú Apple y seleccione "Preferencias del sistema". Abra el panel "Sonido", seleccione la pestaña "Output" y seleccione "Altavoces internos" entre las opciones disponibles. Si no es una opción disponible, debe ponerse en contacto con el soporte de Apple para obtener ayuda adicional.
OS incorrecto
Si ha instalado una versión de Mac OS que es más antigua que la instalada originalmente en su MacBook Pro, el dispositivo puede tener problemas de audio al utilizar los altavoces incrustados. Volver a su MacBook al sistema operativo instalado de fábrica puede restaurar la función de audio interna. Antes de iniciar la instalación, puede realizar copias de seguridad de sus archivos para evitar la pérdida de datos. Utilice los discos originales de software para realizar la instalación. Seleccione la opción "Archivar e instalar" para mover los archivos existentes a la carpeta "anterior del sistema" antes de instalar el sistema operativo.
Error de hardware
A veces, un problema de hardware hace que los altavoces internos de tu MacBook Pro tengan un mal funcionamiento. Cuando esto ocurra, es posible que tenga que ponerse en contacto con un técnico de servicio de Apple para obtener ayuda adicional. Dependiendo de la edad de tu MacBook Pro, el dispositivo puede estar bajo garantía de fábrica. Si compró una garantía extendida, puede cubrir los gastos asociados con la reparación de su Mac si el período de garantía original ha expirado. Consulte la garantía para obtener más información específica de cobertura y las instrucciones sobre cómo solicitar el servicio.