Cómo empezar una clase de Zumba por cuenta propia

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 15 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 11 Mayo 2024
Anonim
Cómo empezar una clase de Zumba por cuenta propia - Artículos
Cómo empezar una clase de Zumba por cuenta propia - Artículos

Contenido

Las clases de Zumba, populares en centros estéticos y academias en 2010, ofrecen un ejercicio templado con salsa y otros pasos de danzas latinas. Ministrar estas clases en lugares públicos le proporciona experiencias valiosas y presenta usted y su especialidad a los miembros de la comunidad. Pero usted puede preferir comenzar sus clases independientemente, lo que es posible hacer con una pequeña inversión.


instrucciones

Muevete con música en tu propia clase de Zumba (dance image by The Russian Negresco from Fotolia.com)

    Antes de empezar

  1. Compre una póliza de seguro de responsabilidad civil para protegerse a sí mismo ya sus futuros alumnos en caso de pérdidas. Adquiere una cobertura a través de su propio agente de seguros o en línea a través de una agencia especializada en cubrir instructores de fitness y de grupos de ejercicios. Por ningún costo adicional, usted puede colocar el lugar de sus clases como un asegurado. Muchos locales requieren a instructores que alquilan sus instalaciones para la realización de seguros.

  2. Conozca sus responsabilidades en lo que se refiere a la reproducción de música. Usted necesitará una licencia de uso para reproducir canciones en lugares públicos. No es necesario tener una licencia para reproducir la música original de Zumba, pero las canciones que recibe a través de la Red de Instructores de Zumba y otras canciones pueden necesitar licencia.


  3. Obtenga o cree un formulario de término de responsabilidad. Las leyes y reglamentos sobre los derechos de los instructores y los asistentes varían de estado a estado, entonces consulte a un abogado para ayudarle. Un término de responsabilidad simple dice que el participante no puede culpar o procesar al instructor o al lugar por cualquier daño causado durante la clase o mientras esté en el edificio. Asegúrese de que todos los participantes hayan firmado el término de responsabilidad antes de comenzar la primera clase. Mantenga los términos firmados archivados. Pida a los participantes que firmen nuevos términos al comienzo de cada clase o al menos una vez al año.

  4. Divulgue sus habilidades y su clase para organizaciones, incluyendo hospitales, iglesias, facultades o universidades, o centros de ancianos. Tales lugares generalmente tienen grandes áreas abiertas o salas de conferencias. Espera que el alquiler por el espacio sea razonable; muchas organizaciones cobran una tasa nominal. Otras opciones a considerar son los estudios de artes marciales o yoga, pero esas instalaciones exigen un porcentaje mayor de sus ganancias con Zumba.


  5. Elija su sistema de sonido. La Zumba conquista popularidad en parte por la música. Pregunte a los responsables del lugar elegido si tienen un sistema de sonido adecuado. De lo contrario, invierte en un sistema portátil para proporcionar la música durante las clases. Considere un sistema que tenga soporte para un micrófono inalámbrico si va a conducir su clase verbalmente.

    Antes de la primera clase

  1. Anuncie sus clases al menos dos o tres semanas antes de la primera clase. Compre o haga folletos que indiquen el lugar, la hora y la fecha de inicio, así como su nombre, número de teléfono de contacto y dirección de correo electrónico. Poste sobre sus clases en línea con su perfil profesional. Divulgue una demostración gratuita de su clase para mantener una atmósfera sin presiones y atraer a más clientes potencial.

  2. Lleva dinero cambiado contigo. La gente estará dispuesta a pagar por sus clases, especialmente después de una primera clase gratuita. Si usted ofrece la opción de mensualidad o tarjetas de punto a intervalos diferentes, usted debe estar preparado para dar cambio.

  3. Llega al lugar de clases temprano para arreglar la sala y saludar a los participantes. Pida a ellos que firmen los términos de responsabilidad, y los mantenga con usted para tener un control de frecuencia.

advertencia

  • Familiarícese con las conformidades legales exigidas por Zumba, y las respete siempre.

Qué necesitas

  • Seguro de responsabilidad civil
  • Licencia de actuación
  • Formulario de término de responsabilidad
  • Formularios de inscripción
  • Sistema de sonido
  • Dinero cambiado