Contenido
Las ventanas que aparecen de la nada en su navegador pueden ser una indicación de muchas cosas en su computadora. Es posible que algún malware lo haya infectado o que no tenga habilitado el bloqueador de ventanas emergentes. Independientemente de las ventanas emergentes, bloquear la apertura automática de sitios web no deseados es útil para garantizar la seguridad y una experiencia de navegación ininterrumpida. Afortunadamente, casi todos los navegadores vienen con bloqueadores de ventanas emergentes. Aunque habilitar un bloqueador no es una garantía de que nunca volverá a abrir los sitios web automáticamente, puede reducirlos significativamente.
explorador de Internet
Paso 1
Abra su navegador y seleccione "Bloqueador de elementos emergentes" en el menú "Herramientas".
Paso 2
Seleccione "Activar bloqueador de elementos emergentes" en el menú.
Paso 3
Permita ventanas emergentes para sitios específicos seleccionando "Configuración del bloqueador de ventanas emergentes" y escribiendo la URL del sitio en el campo "Se permitirá la dirección del sitio" y luego haga clic en "Agregar".
Firefox
Paso 1
Abra Firefox, seleccione "Herramientas" y luego "Opciones".
Paso 2
Haz clic en la pestaña "Contenido" y selecciona la casilla de verificación "Bloquear ventanas emergentes".
Paso 3
Aplique los cambios seleccionando "Aceptar".
Google Chrome
Paso 1
Abra el navegador, seleccione el icono de llave inglesa y elija "Opciones".
Paso 2
Vaya a "Configuración de contenido".
Paso 3
Haga clic en la pestaña "Ventanas emergentes" y seleccione "No permitir que ningún sitio muestre ventanas emergentes (recomendado)". Haga clic en "Cerrar".