Contenido
Un piercing en el labio puede dificultar a la hora de comer, especialmente después de que acaba de ser hecho. Aunque la perforación puede causar dolor de 6 a 8 semanas, es poco probable que se infecte, ya que la boca contiene sustancias químicas que inhiben las bacterias. Sin embargo, la hinchazón y el dolor del nuevo piercing pueden transformar la alimentación en una experiencia dolorosa. Afortunadamente, este dolor disminuirá, y algunos sencillos pasos ayudan a aliviar el dolor al comer.
instrucciones
Piercings nuevos en la boca generalmente causan hinchazón, lo que dificulta para comer (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)-
Coma alimentos fríos, como el yogurt y el helado. Esto ayudará a aliviar cualquier hinchazón y entorpecer cualquier dolor. Los alimentos suaves son también más fáciles de comer, ya que no es necesario masticar mucho. Masticar a menudo empeora. Chupar cubos de hielo y pastillas antibacterianas para la garganta también funcionan.
-
Mastigue lentamente y coma pequeñas cantidades a la vez. Cuanto más su boca esté haciendo esfuerzo, más doloroso será. Los movimientos lentos y uniformes para masticar ayudan a lidiar con el dolor hasta que su labio esté totalmente curado.
-
Evite hablar mientras come. Mantenga el movimiento de su boca mínima, para evitar más dolor.
-
Lavar la boca con antiséptico bucal después de cada comida. Esto la mantendrá limpia y acelerará el tiempo de recuperación.
-
Sea paciente. Muchas personas tienen miedo de que el problema sea permanente y retiran el piercing de labios prematuramente. Después de unas semanas, el dolor y la hinchazón pasar.
Qué necesitas
- Pastillas antibacterianas para la garganta
- hielo