Contenido
La mayoría de la gente piensa que quitar el pedal de una bicicleta infantil es muy diferente que hacer el mismo proceso en la de un adulto. Quitar el pedal y sus piezas puede ser un poco difícil, pero también muy fácil si se hace con las herramientas adecuadas. Ya que generalmente los ejes del pedal están hechos de acero y las manivelas de aluminio, hay la posibilidad de tener que lidiar con líneas rayadas en el pedal. A menudo se atascan en la manivela, haciendo que la remoción un poco difícil.
instrucciones
Reemplace el conjunto del pedal de una bicicleta infantil con facilidad (véle rouge image by Claudio Calcagno from Fotolia.com)-
Retire la cubierta protectora de la manivela con un destornillador. Tire la protección plástica de la manivela en la parte axial de la misma. Bicicletas infantiles poseen la manivela sujeta a un husillo que gira en el centro del soporte inferior.
-
Suelte el pedal izquierdo y derecho de la bicicleta girando una llave inglesa en sentido horario, mientras coloca la boca de la misma alrededor de los tornillos y tuercas. Las tuercas y los tornillos pueden estar cerca del eje, con los tornillos hexagonales presos directamente en el eje o en un tornillo preso directamente en él. La llave inglesa debe girarse hacia la parte trasera de la bicicleta.
-
Alinee su llave inglesa con la manivela de la bicicleta para conseguir una nivelación máxima. Esto ayudará a empujar la manivela.
-
Pasa la parte más grande de la herramienta para quitar la manivela en el eje. Apriete lo máximo que pueda para que quede contra el eje.
-
Gire la parte central del extractor de manivela, dirigiéndose hacia la parte grande y apretando con la llave inglesa.
-
Utilice su llave inglesa para soltar la manivela del eje de la bicicleta girando el tornillo central que está en el centro del extractor.
consejos
- Utilice la llave de pedal con un vástago largo para poder aflojar los pedales con facilidad en la bicicleta infantil. Usted puede sostener una barra en la llave inglesa con un pedazo de caña, si no es lo suficientemente larga.
Qué necesitas
- Destornillador
- Llave inglesa
- Herramienta para quitar la manivela