Contenido
La comida para el día de la conferencia en la iglesia debe ser suficiente, fácil de preparar y debe satisfacer todos los gustos. Los estómagos vacíos pueden llamar fácilmente la atención de los participantes, por lo que se debe servir un abundante desayuno al llegar a la iglesia. El almuerzo es una parte importante del día y debe incluir opciones ligeras para todos los gustos. También se deben ofrecer bocadillos y bebidas durante el día para aquellos que necesitan sustento para estar atentos.
Café, té y bebidas
El té y el café regular o descafeinado dan una buena impresión de bienvenida a los huéspedes que llegan a una conferencia social o de negocios. El café y el té deben estar disponibles durante todo el día para mantener a los participantes de buen humor y proporcionar distracción. Los vasos desechables son muy útiles y ayudan a prevenir el lavado de platos. Las bebidas enlatadas como refrescos y tés deben enfriarse y servirse con las comidas. Las versiones dietética y descafeinada deben estar disponibles para satisfacer todos los gustos.
Comida para el desayuno
Una conferencia de todo el día comienza con la selección de alimentos para el desayuno. Un desayuno continental es el más adecuado, fácil de preparar y permite a los huéspedes elegir lo que prefieran. Incluya una selección de porciones de yogures individuales, pasteles, panecillos dulces y donas. La mantequilla y la cuajada se deben servir como acompañamiento de los panes. El café continental también puede incluir bandejas de fruta fresca ya cortada para un fácil manejo.
Comidas del almuerzo
El almuerzo debe consistir en alimentos que sean convenientes y satisfactorios. Los rollitos y los sándwiches normales son fáciles de hacer y pueden tener una gran variedad de rellenos. Se necesitan aproximadamente 2 horas para que una persona pueda preparar 100 sándwiches. Los sándwiches se pueden hacer con pan común, cereales integrales o centeno. Para estimar cuántos sándwiches se necesitarán, considere un pan y medio por persona. Los sándwiches se pueden hacer con atún, huevo y salmón, ensalada, carne asada o pavo. Para los vegetarianos, los sándwiches pueden acompañar capas de tomate, lechuga, queso, aguacate y mayonesa. Agrega un toque especial a la ensalada de atún agregando aceitunas negras y eneldo fresco. Cree una versión gourmet agregando queso brie, suizo o havarti u opciones vegetarianas. Ensalada, pasta y mayonesa pueden acompañar los bocadillos. Agregue mandarinas, anacardos y aderezo asiático para combinar con las ensaladas.
Postres y snacks
Los postres ligeros y fáciles de hacer, como tartas de frutas, pasteles o galletas pueden acompañar el almuerzo. Este tipo de postres se pueden preparar fácilmente antes de la conferencia. Además, este tipo de alimentos no necesita cubiertos. Lo que queda del postre se puede usar para servir con café por la tarde, lo que ayuda a las personas a mantenerse alerta durante el tiempo restante de la conferencia.