Contenido
Todos los proyectos de construcción requieren su propio conjunto de equipos y herramientas. Los tipos de tornillos varían, ya que cada uno tiene características y usos específicos. Hay varios modelos de acero y latón. El tornillo de acero estándar puede oxidarse, pero esto no ocurre cuando el material está galvanizado.
Tipo de proyecto
Los tornillos que se usan en exteriores deben ser resistentes a la intemperie, mientras que trabajar en interiores no está sujeto a tanta humedad. Por ejemplo, los tornillos de acero ordinarios no se podrían usar en un balcón, ya que la humedad de la madera oxidaría el metal. Los fabricantes evalúan los tornillos de acuerdo con su resistencia a lugares húmedos en horas, como una calificación de 500 horas. Los tornillos de latón tienen un color diferente, son más maleables y requieren agujeros preexistentes.
Clima
Los proyectos externos que deban soportar la intemperie, como mesas de madera o buzones de correo, deben realizarse con tornillos antioxidantes. Los metales resistentes a la humedad y al óxido incluyen acero cincado, cincado y galvanizado. Los tornillos de latón macizo no se oxidan.
Precios
Los tornillos de acero galvanizado y galvanizados son más caros que los galvanizados porque son más resistentes a la corrosión. Los tornillos para madera de acero sin recubrimiento son baratos y fuertes, pero se oxidan fácilmente. El latón varía en precio.