Cómo utilizar un arrancado clavos

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 2 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 15 Noviembre 2024
Anonim
Cómo utilizar un arrancado clavos - Artículos
Cómo utilizar un arrancado clavos - Artículos

Contenido

Un arrancado clavos es ideal para la remoción de clavos son viejos y oxidados y atornillados en madera blanda antigua. Esta herramienta consiste en una barra larga de 50 cm con un cable redondo en uno de los extremos y un par de dientes que se parece a un alicate y una palanca en la otra. Los dientes agarran los clavos atascados y se usa la palanca como un soporte para retirarlos de la madera, siempre que estén bien firmes en la herramienta. Usted necesita un martillo para activar los dientes para que abran y luego se cierren alrededor de la cabeza del clavo.


instrucciones

Un arrancado clavos alcanza donde la garra de un martillo no consigue (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

    Arranca los clavos

  1. Coloque los dientes de la herramienta alrededor del clavo que necesita ser removido. Si es necesario, mueva la palanca de sujeción en el lateral de los dientes hacia abajo para que la punta que se proyecta hacia fuera en la parte superior quede nivelada con la superficie donde el clavo está clavado.

  2. Bata en la parte superior del arranque clavos con un golpe correcto de un martillo. Compruebe que los dientes de la herramienta sujetaron el clavo. Si es necesario, bata de nuevo en la parte superior de la herramienta para asegurarse de que los dientes lo recoger. Reposicione las garras si ha deslizado y cerrado en la posición equivocada.

  3. Tire del cable superior del arrancador clavos hacia el lateral de la superficie donde está la palanca de sustentación hasta quitar el clavo completamente.


  4. Coloque el arrancado clavos, con los dientes hacia abajo, sobre una lata de basura u otro contenedor de basura. Empuje la palanca de sujeción hacia los dientes para quitar el clavo de los dientes.

advertencia

  • Utilice gafas de protección al trabajar con un arranque de clavos.

Qué necesitas

  • Anteojos de proteccion
  • martillo