Contenido
Contemplar espejos, también conocido como adivinación, es una forma de comunicarse con los espíritus que han existido durante cientos de años. Este método tiene fama de haber sido utilizado por el psíquico más grande de todos, el propio Nostradamus. En pocas palabras, es la práctica de mirarse en un espejo en un estado completamente relajado. Esto se puede hacer con diferentes resultados, pero para obtener los mejores resultados posibles, debe estar preparado y tener la mentalidad adecuada.
Paso 1
Coloque el espejo y una silla o un lugar cómodo en el suelo para sentarse. Espere hasta que oscurezca antes de hacerlo. Elija una habitación tranquila y use un ventilador para generar ruido. Esto bloqueará cualquier ruido externo que te distraiga y te ayudará a entrar en un estado meditativo relajado.
Paso 2
Coloque los artículos personales de la persona con la que desea hacer contacto a su alrededor, a poca distancia. Enciende la vela y colócala detrás de ti, para ofrecer luz indirecta filtrada.
Paso 3
Siéntese en silencio y respire profundamente. Incline el espejo un poco para poder mirarlo sin ver su propio reflejo. También se pueden utilizar espejos negros especiales.
Paso 4
Mírese en el espejo cuando sienta que comienza a relajarse. No intente enfocar sus ojos en nada. Deberías empezar a ver un efecto de empañamiento en el espejo.
Paso 5
Toca los elementos que te rodean y sigue mirando. Con suerte, puede comenzar a ver siluetas, escuchar voces o probar otras actividades paranormales.