Contenido
Sea una solución temporal o permanente, puede que tenga que conectar su lavadora a la lavadora de la cocina. Esto se puede hacer fácilmente si el grifo de la cocina se rosca, lo que en general es el caso, y si la rosca encaja en mangueras de jardín o en mangueras de lavadoras. También es importante elegir los mejores equipos posibles, como divisores de metal en lugar de plástico, para evitar fugas u otros accidentes.
instrucciones
Sea una solución temporal o permanente, puede que necesite conectar su lavadora a la lavadora de la cocina (Jupiterimages / Pixland / Getty Images)-
Envolver la rosca del acoplamiento entre el grifo y la manguera con la cinta de fontanero. Enrosque el acoplamiento al grifo del fregadero.
-
Envolver el acoplador de la manguera de jardín con la cinta de fontanero. Enrosque la punta hembra del divisor Y al acoplador de la manguera.
-
Enganche el divisor Y en el grifo en el acoplamiento del grifo del fregadero. Envolver las puntas macho del divisor Y con la cinta de fontanero.
-
Enrosque el acoplador hembra de una de las mangueras de jardín en uno de los lados del divisor Y. Envolver la punta macho de la manguera con la cinta de fontanero. Enrosque la punta macho de la manguera en el acoplador de entrada de agua fría.
-
Corte la punta de la segunda manguera de jardín. Conecte una punta macho a ella, de modo que la manguera quede con dos puntas macho.
-
Empuje la punta de la manguera dentro de la manguera de drenaje de la lavadora. Utilice una abrazadera de manguera para sellar la conexión de tal forma que el agua no se filtra.
-
Coloque la manguera de drenaje acoplada al drenaje del lavabo de la cocina.Conecte la manguera de drenaje a la entrada de agua, si es posible, para minimizar los riesgos. Conecte la punta de drenaje de la manguera a la entrada de agua para que la manguera de drenaje quede en el lugar y no escape del fregadero, derramando agua.
-
Enrosque la punta hembra de la manguera de agua caliente en el otro lado del divisor Y. Envolver la punta macho con cinta de fontanero y enroscarla en la entrada de agua caliente de la lavadora.
-
Abra las válvulas del divisor Y. Abra las salidas de agua caliente y fría del fregadero. Conecte la lavadora en un ciclo corto sin ropa para probar las conexiones y el funcionamiento.
consejos
- Utilice un divisor Y metálico, si es posible. Un divisor plástico puede presentar problemas si utiliza mucha agua caliente. Deje la conexión del divisor Y en el grifo del lavabo cuando esté utilizando para otros fines que no se lavan la ropa. Tapar las mangueras cuando se desconectan del divisor Y.
advertencia
- El agua puede vaciarse de las mangueras y causar resbalones y caídas si usted no tiene cuidado al desconectarlas y guardarlas.
Qué necesitas
- Cinta de fontanero
- Aireador de acoplamiento entre grifo y manguera
- Acoplador de manguera de jardín
- Divisor Y con válvulas (de metal, si es posible)
- 2 mangueras de jardín
- Cuchilla afilada
- Puntas macho para manguera
- Llave de ranura de punta en cruz
- Abrazadera de manguera
- Llave de hendidura de cabeza plana
- Manguera de agua caliente
- Placas de plástico
- Tapones para las mangueras