Contenido
- introducción
- Jamón y queso
- Ensalada rusa
- tortilla
- Atún, maíz y mayonesa
- vegetal
- Perú y el aguacate
- Kani-kama y mayonesa
- Queso roquefort
- Crema de crema y gelatina
- Jamón serrano y pimientos verdes
- coronilla
- Frutas secas y queso fresco
- Queso y membrillo
- Agrión, huevo cocido y mostaza
- chocolate
- Dulce de leche
- Pollo y rúcula
- Salmón y cebolla frita
- Mantequilla y salami
- Ricota con higos secos
- Vitela empanada
- Berenjena y tomate seco
- Manteca de cacahuete
- Bacon frito y queso
- Pimiento rojo, atún y aceitunas negras
introducción
Un buen sándwich es siempre la mejor opción para comer rápido y sin mucha complicación. Prepararlo es fácil y usted tiene innumerables posibilidades de recetas. El plato es una buena idea para el desayuno y la cena, además de ser una alternativa interesante para el almuerzo, si usted no está muy a la hora de cocinar. Hacer un sanduba es muy simple, pero si usted da alas a la imaginación, puede crear infinitas y sabrosas combinaciones.
Getty Images Guardar
Jamón y queso
El sándwich de jamón y queso es un clásico. Aquí, no hay secretos: una rebanada de jamón y otra de queso van a satisfacer a cualquier persona. Usted también puede optar por calentarlo, para que el queso se derrita un poco y se quede aún más sabroso.
Getty Images GuardarEnsalada rusa
Si lo que quieres es una opción refrescante, entonces elige la ensalada rusa. Esta es una receta que funcionará perfectamente en los días de calor ardiente. Para preparar el sándwich, mezcle patata, zanahoria, algunos guisantes y un poco de mayonesa. Una buena sugerencia es enfriar el pan para que él "combine" con el relleno.
Getty Images Guardar
tortilla
Ya hace mucho tiempo que los huevos son aliados de los emparedados, especialmente en un plato fácil de hacer como éste. Bata un par de huevos y vaciarlos en una sartén bien caliente hasta formar la tortilla. Después, rellena con tus ingredientes preferidos y coloca todo entre dos rebanadas de tu pan preferido.
Getty Images GuardarAtún, maíz y mayonesa
Una de las recetas que más se repiten a la hora de preparar un plato rápido y sabroso lleva atún, maíz y mayonesa. Mezclar el atún y los granos de maíz y utilizarlos como relleno. En ese caso, esté atento a la temperatura del atún y del maíz: si están demasiado calientes, pueden estropear la mayonesa debido a la diferencia de temperaturas.
Presidente TIng Guardar
vegetal
Optar por un sándwich no implica jugar por la ventana una dieta sana. La versatilidad del plato permite rellenarlo con ingredientes saludables, como los vegetales. Un tomate, un poco de lechuga y algunas rodajas de pepino son una buena opción si usted está preocupado en mantener (o conquistar) la buena forma. Para completar el plato, elija un pan de harina integral o una variedad de semillas.
Getty Images GuardarPerú y el aguacate
El aguacate es un elemento muy interesante para colocar en sanduba. Es perfecto cuando se combina con algunas rebanadas de pavo. Este es un sándwich diferente, con sabores contrastantes que van a agradar su paladar.
Getty Images GuardarKani-kama y mayonesa
Una mezcla increíblemente adictiva para poner en su plato es kani-kama y mayonesa. Pique el kani-kama en cubitos y agregue mayonesa. El sabor es inigualable y es una buena opción para combatir el calor.
Getty Images GuardarQueso roquefort
Los amantes del queso saben que el sándwich es una opción más para satisfacer esta pasión láctea, y una receta con roquefort es una elección deliciosa y diferente. Si lo desea, añada jamón a su plato. Así, conseguirá una combinación perfecta.
franny-anne / iStock / Getty Images GuardarCrema de crema y gelatina
El queso crema es un ingrediente que cae como un guante en cualquier tipo de gelatina. Esta es una combinación especialmente recomendada para rellenar su plato.
Getty Images GuardarJamón serrano y pimientos verdes
¿Quiere ver la lujuria tomar forma? Entonces, junte algunas rebanadas de jamón tipo serrano con algunas tiras de pimiento verde. La combinación queda aún mejor si usted da una fritadita en los pimientos y calienta el pan.
Stockbyte / Stockbyte / Getty Images Guardarcoronilla
Aquí, la gama de posibilidades a su disposición es amplia y variada. Hay tantos sabores de paté cuanto pueden concebir su imaginación. Dependiendo de su elección, uno u otro ingrediente complementario va mejor. Si opta por el paté de champignon, por ejemplo, combine con un poco de cebolla en conserva.
Fotos de Creatas / Creatas / Getty ImagesFrutas secas y queso fresco
Otra apuesta de sándwich diferente es combinar queso fresco con avellanas, cacahuetes o almendras, por ejemplo. Es una de las recetas más rápidas, fáciles y especiales de esta lista.
Getty Images GuardarQueso y membrillo
Un relleno delicioso para un sándwich rico en contrastes es la mezcla de queso con membrete. ¿Ah, no tiene membrillo? Entonces, apueste en la buena y vieja goiabada o mermelada. Esta es una receta para aquellos que quieren experimentar algo diferente sin hacer ningún esfuerzo.
Getty Images GuardarAgrión, huevo cocido y mostaza
Una auténtica joya gastronómica lleva el berro, el huevo cocido, la mostaza y no requiere ningún sacrificio para preparar. El resultado es espectacular. Los tres ingredientes se completan sin problema, especialmente el berro y la mostaza.
Getty Images Guardarchocolate
Una sandra de chocolate es para los más gulosos. Esta elección inusual va a dejar muchos chocólatras con agua en la boca. ¿Quieres dar un toque especial a la receta? Derrita el chocolate previamente o ponga algunas tabletas del caramelo dentro de un pan caliente para que se derrita. Este plato se puede preparar con cualquier pan y no necesita nada más.
AlbertoChagas / iStock / Getty Images GuardarDulce de leche
Esta receta es para los apasionados de dulce de leche. No es muy común encontrar un sándwich relleno con este ingrediente, pero seguramente los amantes de la iguaria estarán muy satisfechos con ese experimento. Se queda aún mejor con un pan calentito.
Getty Images GuardarPollo y rúcula
Un poco de pollo a la parrilla y unas hojas de rúcula son suficientes para elaborar uno de los sándwiches más sabrosos, simples y rápidos que usted puede hacer. Para complementar, añada mayonesa o mostaza.
Getty Images GuardarSalmón y cebolla frita
Una alternativa sana para preparar un sándwich de pescado es el salmón con cebolla frita. El pescado es uno de los ingredientes más fáciles de combinar. Agregar un poco de cebolla frita es suficiente para conseguir un plato de dar envidia.
Getty Images GuardarMantequilla y salami
Mantequilla con salami es una combinación explosiva que encaja perfectamente entre dos rebanadas de pan. Esta sugerencia probablemente va a viciar a usted.
Getty Images GuardarRicota con higos secos
El sándwich de ricota y higos secos es uno de los más innovadores de la cocina. La pastosidad del derivado del queso se combina con la aridez y el sabor del higo, componiendo una receta muy especial!
Getty Images GuardarVitela empanada
Para hacer un sándwich de la hora, no hay que pensar demasiado. Una buena vitela empanada frita es una opción de éxito garantizado para cualquier paladar. Si desea reforzar el sabor de este plato, incluya algún vegetal como acompañamiento.
Getty Images GuardarBerenjena y tomate seco
Fritar algunas tiras de berenjena y rehidratar algunos tomates secos puede resultar en uno de los sándwiches más sabrosos y diferentes que usted podría imaginar. Ambos ingredientes se conjugan excepcionalmente en esta receta. ¡Es hora de probar!
Getty Images GuardarManteca de cacahuete
Uno de los ingredientes más populares en los Estados Unidos, la crema de maní gana cada vez gana más adeptos en otras partes del mundo, gracias a sus propiedades benéficas. Además, es un excelente relleno para degustar un sándwich.
Getty Images GuardarBacon frito y queso
Bacon y queso forman un doble muy indicado para elaborar el relleno de un sándwich. La combinación queda aún mejor si usted da una fritada en el tocino y el queso está ligeramente derretido. El Sanduba va a quedar una delicia.
Getty Images GuardarPimiento rojo, atún y aceitunas negras
Otra mezcla simple, rápida y muy sabrosa lleva pimiento rojo, atún y aceitunas negras. Una buena pista en este caso es dar algunas vueltas en el pimiento, previamente cortado en tiritas, en la sartén. Si no tiene aceitunas negras, puede optar por otras variedades.