Cómo reparar una burbuja en el piso laminado sin tener que arrancar el piso

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 25 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Enero 2025
Anonim
Cómo reparar una burbuja en el piso laminado sin tener que arrancar el piso - Artículos
Cómo reparar una burbuja en el piso laminado sin tener que arrancar el piso - Artículos

Contenido

El suelo de madera laminado es susceptible a daños por humedad. Un derramamiento introduce humedad en la madera, causando una hinchazón que puede ocasionar una tabla deformada o una burbuja. Si la hinchazón hace que el pedazo del piso pierda el laminado, separando aquella pieza individual de madera, ella deberá ser cambiada. Cortar la tabla dañada del suelo permite la sustitución sin tener que quitar el piso todo. Las personas que les gusta hacer las cosas mismas si tienen las habilidades y las herramientas básicas de carpintería pueden realizar esta tarea.


instrucciones

El piso laminado se prende en encajes y no se pega en el suelo (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Marque la tabla o las tablas dañadas. El proceso cambia la tabla entera, no las tallas de tabla.

  2. Haga agujeros en los cuatro extremos alrededor de las áreas dañadas con una broca de 1,25 cm o mayor. Mantenga los agujeros a por lo menos 2,5 cm de las extremidades entre las tablas dañadas y el piso bueno.

  3. Corte entre los agujeros con una tupa configurada para la misma profundidad que el espesor del piso laminado. Esto efectivamente cortará la pieza dañada fuera del piso. Quite el segmento de piso dañado.

  4. Corte las extremidades restantes de la tabla perpendicular a las piezas buenas del piso laminado sin cortar la parte del suelo que no ha sido dañada. Quite los extremos de las tablas dañadas.


  5. Corte una nueva pieza de laminado en una longitud que encaje en el espacio abierto del piso. Corte el encaje de esa pieza. Estos cortes se pueden hacer con una sierra circular, pero una sierra de mesa funciona mejor.

  6. Coloque el adhesivo para madera a lo largo de las ranuras del suelo remanente. Aplique adhesivo para madera en los bordes de la tabla nueva donde se ha quitado el encaje. Ajuste el surco de la nueva pieza en la ranura existente en el piso remanente. Empuje la tabla hacia abajo dentro de la abertura del piso. No pegue la nueva tabla en el contrapiso, sólo en las otras tablas de piso laminado.

consejos

  • Utilizar una tupa para cortar el piso laminado produce un corte que no penetra en el forro del piso.

advertencia

  • Limpiar cualquier pegamento que salga de la superficie del piso inmediatamente.

Qué necesitas

  • Taladro eléctrico con broca de 1,25 cm
  • enrutador
  • Piso sustituto
  • Sierra de mesa
  • Cola para madera