Cómo elegir plantillas para combatir el dolor de espalda y pies

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 13 Enero 2021
Fecha De Actualización: 19 Mayo 2024
Anonim
Cómo elegir plantillas para combatir el dolor de espalda y pies - Artículos
Cómo elegir plantillas para combatir el dolor de espalda y pies - Artículos

Contenido

El dolor de espalda y los pies generalmente es causado por zapatos inadecuados. Sin embargo, encontrar el zapato adecuado puede ser cansado y costoso. Las plantillas pueden eliminar el dolor y la incomodidad. Todo lo que usted necesita es algún conocimiento básico sobre los tipos de plantillas disponibles y cómo se utilizan. Esto evitará que usted gaste mucho dinero en zapatos ortopédicos, analgésicos y varias consultas a su médico, que tal vez no sean necesarias.


instrucciones

Las conchas amortiguadoras proporcionan soporte para los talones y para el tendón de Aquiles (Www.kneepad.tw)
  1. Identifique la causa del dolor. Antes de decidir qué tipo de plantilla debe utilizar, usted necesita identificar cuál de sus zapatos causa más dolor en áreas específicas. Por ejemplo, si usted tiene un par de mocasines de gamuza que provoca dolor en la parte baja de la espalda cada vez que los pantalones, necesitará un tipo específico de plantillas. Si sus zapatos de gimnasia provocan dolores en sus talones, usted puede necesitar otro tipo de plantillas.

    Usted necesita identificar cuál de sus zapatos causa más dolor en áreas específicas (Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images)
  2. Comience con soportes para los arcos de los pies. Estos soportes generalmente proporcionan comodidad para casos variados de dolores en los pies y en la espalda. Ellos ayudan a elevar levemente los arcos a medida que usted camina, retirando la presión de sus rodillas, tobillos, talones y espalda. Los soportes para arcos generalmente no alteran la mecánica de los pies y son normalmente muy seguros y económicamente accesibles. Compre soportes que se adapten cómodamente a sus zapatos.


    Comience con los soportes para los arcos de los pies (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)
  3. Otra posibilidad es el calzo para los talones. Se colocan en la parte interior trasera de los zapatos y ayudan a retirar la presión de los tobillos y de la parte superior de los pies, elevando levemente los talones. También dan soporte al tendón de Aquiles y alivian el dolor en las áreas plantares. Las conchas amortiguadoras son similares y también son eficaces.

    Otra posibilidad es el calzo para los talones (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)
  4. Busque comodidad y protección total. Aunque un simple par de calzas para tacos o soporte para arcos puede ser todo lo que usted necesita para acabar con su malestar, la mejor forma de aliviar el dolor en la parte baja de la espalda y en los pies es encontrar una plantilla que proporcione equilibrio adecuado y comodidad al pie entero. Busque plantillas que cubran todo el interior del calzado y le proporcionen un acolchado uniforme, así como soporte (ver en la sección "Recursos"). Asegúrese de que las plantillas se ajusten adecuadamente y preste mucha atención al tamaño indicado en el embalaje. Las plantillas bien ajustadas ayudan a distribuir de forma uniforme su peso corporal a medida que usted camina.


    Busque comodidad y protección total (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)
  5. Considere la posibilidad de un tratamiento quiropráctico. Muchos problemas en la espalda y en los pies son el resultado de una columna mal alineada. El tratamiento quiropráctico, junto con el uso de plantillas, es generalmente una forma eficaz de aliviar los dolores en la espalda y en los pies.

    Considere la posibilidad de un tratamiento quiropráctico (Comstock / Comstock / Getty Images)

consejos

  • Evite usar zapatos que causan dolor crónico a la espalda o pies. La presión prolongada puede causar problemas de salud a corto plazo. Prefiera el confort en detrimento de la estética.
  • Siempre verifique que las plantillas se ajusten adecuadamente antes de usarlas.

advertencia

  • Si usted tiene problemas crónicos en los pies o la espalda, consulte a su médico antes de usar plantillas.
  • Este artículo no proporciona asesoramiento médico. Si una molestia o dolor leve se vuelve severo, consulte a su médico o inmediatamente.