Contenido
Una mini cartera puede ser un gran accesorio de moda, un accesorio divertido a una fantasía de Halloween o baile de máscaras, o ideal para un traje teatral o burlesco. Usted puede crear una en una sola noche y puede hacer que relajarse frente a la TV. La mayoría de los materiales son fáciles de encontrar en cualquier tienda de artículos para la artesanía o incluso en las tiendas de descuentos.
instrucciones
Una cartera tiene una copa, una pestaña y una pista (Top Hat image by Wingnut Designs from Fotolia.com)-
Esboce el molde de la camisa. Aunque esto puede parecer complicado, en realidad son sólo unos pocos pasos sencillos. Su mini cartulina consiste en una copa, una pestaña y una venda. Decida las dimensiones y ponga la lengüeta en su cabeza para evaluar las proporciones. Una camiseta de tamaño real puede ser un poco exagerada, pero hay una gran variedad de bolsitas pequeñas, de pequeñas a un poco más pequeñas que el sombrero tradicional. La solapa de la camisa debe ser ovalada, con un agujero de tamaño aproximado en el centro. La anchura de la elipse variará dependiendo del resultado deseado. También necesitará una pista para la tarjeta. Esta es simplemente una pieza rectangular del tamaño que desee. Para una mini cartulina, la altura de la banda generalmente varía entre 9 y 11 centímetros. Finalmente, haga el molde de la copa de la cesta. Una vez más, esta es una pequeña elipse. Una solapa y copa circulares también funcionan, si prefiere este formato.
-
Corte las piezas del fieltro grueso de lana. El fieltro acrílico es más barato, pero no tiene la firmeza que este proyecto requiere, a menos que usted refuerce la estructura internamente. El fieltro de lana no desata, por lo que no se preocupe de dejar sobras para finalizar la costura. Pase el fieltro de lana con plancha, si es necesario, antes de continuar. Usted necesitará dos coronas, dos pestañas y sólo una pista cuando cortar el molde.
-
Separe seis hilos de la línea de bordado en dos longitudes de tres hilos. Usted utilizará tres hilos de la línea para bordar en toda la construcción de ese proyecto. Alinee los bordes de la banda del sombrero y coserlos para formar un tubo. Haga puntos pequeños y uniformes. Un punto en blanco es ideal para el proceso. Después de hacer el tubo con la banda del sombrero con pequeños puntos casados, junte una de las coronas de la mini cartulina a la banda.
-
Vuelve el trabajo del revés. Coser la segunda corona por encima de la primera, girando su borde hacia abajo con los dedos a lo largo del proceso para hacer un borde limpio y bien acabado. Esto dará más fuerza y elegancia a la mini cartera. Este es el momento ideal para adornar la franja del sombrero con adornos hechos a mano, pero otros adornos pueden esperar hasta que la solapa esté en su lugar.
-
Coser las dos piezas ovales o circulares de la solapa juntas, por los bordes externos. Usted también puede usar un sesgo para dar acabado al borde, o coser adornos de diversos tipos, si lo prefiere. Coser la lengüeta terminada a la venda del sombrero, cerciorándose de que todos los puntos estén orientados hacia el lado de dentro de la camisa.
-
Coser una banda de gorros encima de la costura de la solapa, en la parte interna del sombrero. Esto dará una apariencia más ajustada al lado interno de la camisa, y la dejará más cómoda de usar. Usted puede agregar pequeñas vueltas de línea o cinta por dentro, para sostenerla a la cabeza con los clips de pelo. Una cartera muy pequeña o que se utilizará en una presentación será más segura con una presilla.
-
Decora tu mini cartulina con cintas, flores o plumas, como prefieras, para combinar con la ropa que se vaya a usar. Los adornos escandalosos son ideales para una fantasía burlesca, mientras que una simple cinta de satén puede funcionar para un aspecto más orientado al estilo de fraque.
consejos
- Usted también puede hacer la mini cartulina en una máquina de coser configurada para puntos pequeños.
advertencia
- Si está usando un fieltro más suave, puede que tenga que hacer una segunda pista. Simplemente las costura como si fueran una sola pieza, si lo necesitan.
Qué necesitas
- Fieltro de lana gruesa
- aguja
- Línea de bordado del mismo color
- papel
- tijeras
- Cinta de gorgojo
- Penas, cuentas, flores u otros adornos