Contenido
Los abrigos de lana suelen ser costosos, lo que es una de las razones por las que un agujero en uno es tan angustioso. Puede repararlo y extender su vida útil por varios años. La forma más sencilla es utilizar una técnica de fieltro, uniendo lana virgen al abrigo y ocultando el agujero.
Paso 1
Enrolle el abrigo de lana sobre la tira o tabla de espuma. Use la placa para reparar áreas más grandes, como el cuerpo del abrigo, y la tira de espuma para áreas más pequeñas, como mangas o un cuello.
Paso 2
Toma un pequeño trozo de lana de la bola y dale forma en un círculo sin agujeros en el medio. Debería verse como una pieza sólida. Colócalo sobre el agujero de la chaqueta.
Paso 3
Toma la aguja de fieltro y pásala rápidamente por dentro y por fuera del trozo de lana, a través del abrigo y dentro del trozo de espuma debajo de él. Sostenga la aguja en un ángulo de 90 grados y manténgala en posición vertical en todo momento. Perfore la tela con la aguja durante aproximadamente un minuto, perforando rápidamente en el mismo lugar.
Paso 4
Verifique el progreso del proceso de fieltrado. La lana debe estar pegada al abrigo en el área donde lo perforaste con la aguja. Ajuste la posición del círculo de lana según sea necesario y continúe usando la aguja para perforar la tela, hasta que el trozo de lana esté firmemente sujeto a la lana base de la chaqueta.