Contenido
Una silla de oficina que vive haciendo ruido, crujiendo y enviando otros ruidos irritantes incomoda a todos los que están alrededor. En la mayoría de los casos, este problema se puede solucionar en sólo unos minutos. Pero independientemente de cuánto tiempo sea necesario, los compañeros de trabajo estarán felices con el esfuerzo para dejar la silla silenciosa de nuevo.
instrucciones
Una silla de oficina ruidosa molesta (Oficina de fotografía por Goran Bogicevic de Fotolia.com)-
Se arrodilla al lado de la silla y mueva para intentar aislar el origen del crujido. Este ruido es generalmente producido por el mecanismo giratorio alrededor de la base de las ruedas o por el lateral y parte trasera del mueble.
-
Aplique una pequeña cantidad de spray lubricante en la parte de la silla que está haciendo el ruido. El uso de un spray con canuto facilitará la aplicación del lubricante en el área deseada.
-
Limpie el exceso de lubricante con un paño suave. Esto evitará que el material manche la silla. Mueva la silla hacia adelante y hacia atrás para que el lubricante entre en el mecanismo. A continuación, déjelo actuar por unos minutos y verifique después si los ruidos persisten.
-
Si la silla sigue ruidosa, aplique una nueva capa de lubricante. Pasar el lubricante también en las juntas cercanas si continúa gritando.
Qué necesitas
- Silla de escritorio
- Spray lubricante
- Pano suave