Cómo reparar un cuchillo

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 15 Enero 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo reparar un cuchillo - Electrónica
Cómo reparar un cuchillo - Electrónica

Contenido

Las navajas de bolsillo son navajas pequeñas y portátiles que se doblan en un envoltorio cerrado cuando no se usan. Esto significa que se pueden transportar fácilmente, sin riesgo de que los cuchillos provoquen lesiones. Una navaja de bolsillo se puede abrir presionando el botón, generalmente ubicado cerca de la base del mango, lo que hace que la hoja sea expulsada. La mayoría de las reparaciones de navajas de bolsillo se pueden realizar sin ayuda profesional.

Paso 1

Retire el bolsillo del cuchillo. La mayoría están protegidos con dos o más tornillos, que se pueden quitar fácilmente con un destornillador pequeño.

Paso 2

Examine la hoja y sus componentes después de que se haya quitado la envoltura. Verifique que no haya obstrucciones, como suciedad o escombros, alrededor del área donde se encuentra el botón "interruptor", ya que pueden evitar que la hoja sea expulsada al presionar el botón. Elimine la suciedad y limpie la cuchilla y sus componentes con un paño.


Paso 3

Esparza lubricante en ambos lados de la hoja de corte. Esto ayudará a evitar que la suciedad y el polvo se adhieran a la hoja del cuchillo, además de reducir el riesgo de oxidación.

Paso 4

Vuelve a montar el cuchillo. Vuelva a colocar los tornillos en sus posiciones originales y apriételos con un destornillador, ya que dejarlos sueltos puede hacer que la cuchilla se balancee o se sacuda al salir e incluso la deje inestable, provocando que se mueva. cuando se utilizan.

Paso 5

Compruebe el área de salida a través de la cual saldrá la hoja. Asegúrese de que no haya suciedad o escombros que puedan impedir que la cuchilla se abra con suavidad, ya que las obstrucciones en esta ubicación, así como en el área de la perilla, pueden causar problemas.

Paso 6

Identifica los botones de retracción de tu navaja. Por lo general, se encuentran a ambos lados del cuchillo, hasta la mitad de la empuñadura. Al mantener presionados estos botones, la hoja volverá al interior del mango. Quite la suciedad alrededor de los botones si la hoja no se desliza con facilidad.