Contenido
Las capas de lluvia de nilón evitan que la humedad encharque su ropa, el cabello y la cara. Ellas son útiles para paseos en el agua en parques de diversión o días lluviosos en un evento deportivo. El tejido es un material duradero que también se utiliza en las tiendas y las tiendas. A veces, su capa puede rasgarse o dañarse, necesitando reparaciones. Los kits de reparación de nylon ofrecen una forma de reparar estas capas en lugar de reemplazarlas.
instrucciones
Consiga cubiertas de lluvia de nylon con un kit de reparación de nilón (solo en la lluvia de imágenes por Derek Abbott de Fotolia.com)-
Limpie el área dañada de la cubierta con un paño húmedo jabonoso. Seque la ubicación con un paño limpio. Esta parte necesita una superficie limpia y seca para proporcionar la adhesión apropiada del remiendo en el nilón.
-
Coloque la capa sobre una superficie firme con la parte de fuera del área dañada hacia arriba.
-
Corte un remiendo de nylon del kit de reparación que sea 1 cm mayor en todo el contorno del área dañada en la cubierta. Corte el pedazo en círculo en lugar de un rectángulo o cuadrado; los bordes puntiagudos de una pieza en estos formatos proporcionan un mayor riesgo de que el remiendo se suelte.
-
Pasa pegamento del kit de reparación en la parte interna del remiendo, o retire el protector del adhesivo del pedazo, si no hay ningún pegamento para aplicar.
-
Presione el parche en el área dañada. presione hacia abajo con firmeza y alise todo el remiendo para quitar las burbujas de aire.
-
Caliente una plancha en la temperatura media. Coloque un paño limpio sobre el remiendo y luego presione el hierro durante aproximadamente 30 segundos, haciendo pequeños movimientos circulares con él para calentarse uniformemente. El calor del hierro une el remiendo y el adhesivo al nilón.
consejos
- Después de pasar, compruebe que el parche está completamente atrapado en su capa de lluvia. Algunos de ellos pueden necesitar calefacción adicional.
- Usted puede usar la capa de nilón tan pronto como se aplica el remiendo.
Qué necesitas
- Paño húmedo jabonoso
- Pano limpio
- Kit de reparación de nilón
- tijeras
- Plancha