Cómo reparar la descarga del inodoro

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 1 Abril 2021
Fecha De Actualización: 13 Mayo 2024
Anonim
Cómo reparar la descarga del inodoro - Artículos
Cómo reparar la descarga del inodoro - Artículos

Contenido

El sistema de descarga del inodoro es un diseño mecánico simple, pero es el primer paso en un cuarto de baño funcionando correctamente. Un inodoro es prácticamente inútil si la descarga está rota. Aunque puede haber soluciones más obvias para la descarga rota, como un botón de accionamiento roto, otros problemas requieren un ojo entrenado para la inspección. Independientemente de eso, usted puede reparar la descarga por la reparación o sustitución de piezas pequeñas, ahorrándole el problema de llamar a un fontanero.


instrucciones

Un inodoro cuya descarga no funciona puede ser reparado sin llamar a un fontanero (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)
  1. Retire la tapa de la caja de descarga y colóquela sobre una toalla. Esto evitará cualquier astilla en la parte inferior de la cubierta.

  2. Busque la boquilla, que permite que la válvula de llenado se detenga cuando sea necesario. Si la boya tiene un agujero o está obstruida, la válvula no se abrirá para que el agua entre en la caja. Sustitúyala si es necesario.

  3. Sacude el accionador, luego muévalo hacia arriba y hacia abajo lentamente. Observa tu pivote. Si el asa se mueve libremente, tendrá que reemplazar su sistema.

  4. Examine la palanca de descarga y reemplácela si hay corrosión o apariencia desgastada. Las señales de desgaste incluyen las asas de metal que se doblan cuando se mueve el accionador.


  5. Observe los puntos de conexión del mecanismo en la palanca y la válvula de descarga, respectivamente. Deben estar firmemente fijados sin saltos o corrosión aparentes.

  6. Compruebe la longitud de la cadena para ver si es demasiado larga o muy corta. Una corriente muy corta mantendrá la válvula abierta, mientras que una muy larga no será capaz de levantarla. Ajuste, si es necesario.

  7. Inspeccione la válvula y el sello, buscando cualquier daño, desgastes o depósitos entre el tubo de descarga y la junta. Limpiar todos los depósitos y sustituir la paleta o junta si hay algún daño.

Qué necesitas

  • Conjunto de zócalos y destornillador
  • Piezas de repuesto
  • toalla