Crea una marioneta de hombre lobo

Autor: Carl Weaver
Fecha De Creación: 25 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Marioneta de Lobo (crea tu propio personaje) - Cuentos en VIVO presenta: Teatro de las Manos
Video: Marioneta de Lobo (crea tu propio personaje) - Cuentos en VIVO presenta: Teatro de las Manos

Contenido

Los títeres de mano son uno de los juguetes favoritos de los niños y se pueden fabricar con una variedad de materiales. Hacer títeres, incluidos los de hombres lobo, también puede ser una actividad divertida; criarlos puede ser tan divertido para los niños como jugar con ellos. Si hace este títere con un niño, supervise el uso de tijeras y pegamento caliente.

Paso 1

Corta el cartón por la mitad y luego dobla una de las piezas por la mitad. Recorta la forma del hocico de un lobo para que la espalda siga la línea del pliegue. No corte el pliegue trasero del hocico.

Paso 2

En el otro trozo de cartón, recorta las formas de dos ojos y dos orejas. Usa pintura acrílica para llenar tus ojos y pinta tus orejas de marrón. Despliegue el hocico y pinte una lengua y dentro de la boca en la superficie superior.


Paso 3

Corta el resto del cartón en pequeños triángulos para usarlos como dientes. Píntalas de blanco. Deje que todos los pedazos de cartón se sequen por completo.

Paso 4

Doble la boca de cartón de nuevo. Apriete el hocico e insértelo en el calcetín, empujando suavemente hasta que el frente esté en la parte del calcetín donde están los dedos.

Paso 5

Saca tu mano del calcetín. Corta ambos lados de la punta del calcetín para que tenga la misma forma que el hocico.

Paso 6

Tira de la parte superior del calcetín hacia atrás para que aparezca el hocico de cartón. Aplique pegamento caliente a la parte sin pintar del cartón, luego presione el calcetín hacia atrás. Repite este proceso en la parte inferior del calcetín.

Paso 7

Pegue los ojos y los oídos en los lugares correctos. Déjalo secar.

Paso 8

Dobla el cuadrado de tela por la mitad para cortar una camiseta del tamaño del calcetín. En el lado con el pliegue, corte para hacer agujeros para las mangas.

Paso 9

Envuelve la camiseta en el calcetín. Hacer con cuidado los desgarros en el cuello y las mangas, para dar un aspecto despeinado.


Paso 10

Quítese la camiseta y aplique pegamento caliente en la parte delantera del calcetín, donde debería estar la camiseta. Aplicar pegamento en los hombros y los costados puede ayudar a darle a la camisa un aspecto natural. Presiónelo contra el pegamento y déjelo secar. Repite el proceso en la parte de atrás de la camiseta.

Paso 11

Pega las formas de los dientes al cartón. Deje que se seque.

Paso 12

Use el rotulador para dibujar una nariz y arrugas en su cara.