Cómo reparar un horno GE Spectra oxidado

Autor: Tamara Smith
Fecha De Creación: 27 Enero 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Cómo reparar un horno GE Spectra oxidado - Artículos
Cómo reparar un horno GE Spectra oxidado - Artículos

Contenido

De acuerdo con General Electric, hay al menos 25 modelos de hornos GE Spectra. Este horno tiene un horno de 141 litros para asar y a la parrilla alimentos en un sistema calibrado en "temperatura de verdad". Los hornos más antiguos pueden corroer o oxidar a lo largo del tiempo, a veces como resultado de una limpieza inconsistente. Si el horno sigue siendo funcional, eliminar el óxido y pintar la rejilla del horno con tinta especializada puede restaurarlo. La restauración de un Spectra es la misma que se utiliza en otros comerciales.


instrucciones

El horno es un utensilio primordial en cualquier cocina y la restauración no es complicado (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
  1. Compruebe el horno para determinar qué piezas deben reemplazarse, si es el caso. Los hornos más antiguos requieren que la rejilla de calefacción se sustituya con frecuencia. Las rejillas del horno son las piezas en espiral, ubicadas en la parte trasera del mismo, utilizadas para asar y, por supuesto, asar a la parrilla. Desatornille y retire.

  2. Tira las piezas extraíbles del horno, incluyendo rejillas, quemadores y estantes. Coloque las piezas de lado o compre piezas de repuesto, si son imposibles de restaurar. Desatornille la puerta del horno, límpiela y pinte por separado.

  3. Limpie el horno por dentro y por fuera. Mezclar un agente desengrasante, como fosfato trisódico, en agua de acuerdo con la etiqueta del fabricante. Abra las ventanas y coloque guantes, gafas de protección y una mascarilla. Frote las marcas de quemaduras, grasas y residuos de alimentos con un cepillo. Seque la cocina con una toalla limpia.


  4. Mezclar dos partes de melaza con siete partes de agua en un cubo. Absorbe la mezcla en una toalla y colóquela sobre las áreas oxidadas de la cocina. Este es un proceso lento, pero natural, en el que la mezcla forma ácido acético durante una semana y quita el óxido del acero. Este proceso se utiliza con frecuencia en la restauración de automóviles. Todas las piezas, como la rejilla, pueden ser empapadas en la solución. La herrumbre desaparecerá después de una semana.

  5. Lijado las superficies del horno para eliminar cualquier óxido residual y preparar la misma para la tinta resistente al calor.

  6. Lea la etiqueta de la tinta para asegurarse de que está diseñada para las temperaturas necesarias en un horno. La tinta resistente al calor elevado contiene epoxi que se seca en la superficie, pero algunas tintas sólo se proyectan para temperaturas de hasta 200 grados centígrados. Es necesario resistir a temperaturas de 1.000 grados o más. La tinta de horno se encuentra en tiendas de equipo de pinturas o tiendas especializadas.


  7. Aplique una mano de pintura en la superficie de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta. Algunas tintas se deben pasar, mientras que otras se pulverizan. Deje que la tinta se asienta y aplique otra capa. Deje que la tinta se seca por 72 horas antes de sustituir la rejilla de calefacción y otras piezas de la cocina. Asegúrese de ventilar el ambiente y utilizar equipo de protección cuando trabaje con tinta epoxi.

advertencia

  • Si tiene alguna duda sobre la restauración de un horno antiguo, es mejor llamar a un profesional o comprar uno nuevo. El riesgo de incendio no vale la pena mediante la economía realizada.

Qué necesitas

  • Destornillador
  • cubo
  • agua
  • Detergente desengrasante
  • Cepillo de suelo
  • melaza
  • lino
  • Lintas finas
  • Rejilla de recambio del horno
  • Anteojos de proteccion
  • guantes
  • enmascarar
  • Tinta resistente al calor alto