Contenido
Las enfermeras de medio tiempo llenan lagunas en horarios, cubren cuando las enfermeras de tiempo completo están de vacaciones y dan flexibilidad a los empleados de hospitales. Algunas tienen programas de trabajo compartidos y pueden formar grupos para llenar una vacante de tiempo completo. Las enfermeras trabajan en varios horarios, y el número de horas de trabajo varía significativamente por empleador.
Las enfermeras de medio tiempo pueden trabajar para varios empleadores durante la semana o el mes de duración de su contrato. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)
necesidades
Las necesidades de una clínica particular, consultorio médico o hospital dictan cuántas horas trabajará una enfermera de medio tiempo. Los tipos de pacientes, el nivel de atención prestada, los horarios de los empleados de tiempo completo y otros factores influyen en cuánto trabajará.
¿Por qué medio período?
Hay varias ventajas en ser una enfermera de medio tiempo. Se puede pasar más tiempo con la familia, buscar otros intereses, tener otros empleos o estudiar. Las enfermeras que desean hacer un postgrado en el área tienen la opción de trabajar en régimen de medio tiempo cuando sus agendas de estudio y trabajo se vuelven muy agitadas.
Horario parcial
La lista de FlexJobs.com de junio de 2011 registraba agendas de 10 a 20 horas de trabajo por semana para una enfermera de cuidados intensivos. En el mismo sitio, una posición en RN, registraba agendas de 30 a 40 horas por semana. Siempre en regímenes de medio tiempo. Una enfermera licenciada, listada en el sitio en junio de 2011, trabajaba de 20 a 30 horas por semana. Incluso en regímenes de medio tiempo, pueden trabajar más horas durante una semana que en la otra.
Definición de medio tiempo
El empleador determina cuánto tiempo se considera medio período. Los gobiernos estatales y federales no definen el número de horas. Para un empleador, 32 horas puede ser tiempo integral, mientras que para otro, puede ser considerado tiempo parcial. Esta definición también afecta a la elegibilidad de beneficios para las enfermeras de medio tiempo. Pueden necesitar trabajar un mínimo de horas semanales para participar en programas de beneficios, como seguros de salud, por ejemplo.