Contenido
Conocidos por su estilo y calidad fantásticos, los cinturones Gucci son muy buscados. El precio es la mayor barrera a la hora de comprar el cinturón deseado, por lo que es fácil dejarse engañar por los bajos precios de las falsificaciones. Debido a esto, la gente suele comprar cinturones "piratas" en lugar de los modelos auténticos que tanto deseaban. Con la información correcta, puede verificar la autenticidad de su cinturón Gucci.
Pasos para asegurarse de que el cinturón sea auténtico
Paso 1
Verifique el precio del cinturón deseado y sea realista. Si cuesta la mitad del precio de un cinturón Gucci, es probable que sea falso. En la mayoría de los casos, si el precio hace que la oferta parezca demasiado buena para ser verdad, probablemente lo sea.
Paso 2
Nunca olvide estudiar e inspeccionar la hebilla de un cinturón Gucci. Todos los productos de la marca se fabrican en Italia y, por tanto, contienen marcas que así lo indican. Muchos de los productos auténticos de Gucci tienen el emblema de la marca (dos "G" enfrentadas, reflejadas). Puede ser que el cinturón tenga solo una G. Los diseños de hebillas pueden variar, pero estos dos estilos son comunes.
Paso 3
Examine el cinturón y vea si tiene un número de serie. Todos los Gucci genuinos tienen un número de serie en el interior de cuero del cinturón. Si no hay nada, el cinturón es ciertamente falso.
Paso 4
Revise la etiqueta y el cinturón para ver si hay errores ortográficos. Esto es esencial, ya que los cinturones Gucci genuinos nunca tienen nada mal escrito. Las falsificaciones suelen tener este tipo de error.
Paso 5
Visite el sitio web de la marca (ver Recursos) y revise las fotos de los cinturones que desea comprar. El sitio web tiene fotos auténticas y permite visualizar las imágenes con zoom, para tener una visión clara desde todos los ángulos del producto. Conocer exactamente las características del cinturón ayudará a diferenciar entre un Gucci falso y uno real.
Paso 6
Verifique el material del cinturón. Los cinturones auténticos de Gucci están hechos de cuero de alta calidad, que no se verá afectado por el olor y la apariencia. Si el cinturón se ve delgado y liviano, es probable que sea falso.