Cómo reparar una nevera que está congelando

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 20 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cómo reparar una nevera que está congelando - Artículos
Cómo reparar una nevera que está congelando - Artículos

Contenido

La congelación en la nevera puede significar que hay un problema que puede estar generado porque un componente está defectuoso. Estos componentes pueden incluir el reloj de descongelación, el calentador para descongelar o el termostato de descongelación. Los componentes que no funcionan adecuadamente necesitará sustituir.


instrucciones

Diferentes componentes trabajan juntos en una nevera para prevenir la congelación (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Desconecte la fuente de alimentación de la nevera antes de comenzar a reemplazar piezas.

  2. Reemplace el reloj de descongelación. Generalmente, está situado detrás de la placa base inferior, pero también puede estar en el panel de control. Compruebe el manual del fabricante. Retire los tornillos y retire el reloj y sus hilos. Conecte los cables del reloj nuevo en el conector de hilos de la nevera. Colóquelo en su lugar y atorníllelo.

  3. Coloque un nuevo calentador de descongelación si el reloj no resuelve el problema. Generalmente, está situado cerca del piso debajo de las bobinas evaporadoras o en el panel trasero. Retire los tornillos o las grapas y retire el calentador y sus hilos. Conecte los cables del nuevo calentador, colóquelo en su lugar y sujeta.


  4. Adquiere un nuevo termostato de descongelación si el calentador no resuelve el problema. Puede estar debajo o detrás de la nevera. Quite el panel delante de él, y con un alicate de punta fina, retire los dos hilos que lo conectan. Tire de los conectores principales, no de los cables. Quite el termostato. Conecte los cables del nuevo, vuelva a colocar el panel y atorníllelo de nuevo en su lugar.

Qué necesitas

  • Alicate de punta fina