Cómo reparar una grapadora atascada

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 15 Enero 2021
Fecha De Actualización: 8 Mayo 2024
Anonim
Cómo reparar una grapadora atascada - Vida
Cómo reparar una grapadora atascada - Vida

Contenido

Las grapadoras han facilitado el trabajo de oficina durante más de un siglo. La mayoría de oficinas y hogares tienen al menos una grapadora que siempre decide atascarse cuando la necesita. Arregle la grapadora atascada con herramientas simples y mucha paciencia. Compre una grapadora de repuesto para las horas que necesite, una que funcione.

Paso 1

Examine la parte superior de la grapadora. Asegúrate de que esté completamente cerrado. Compruebe si hay una grapa pegada a la grapadora.

Paso 2

Intente usar la grapadora pegada en un trozo de cartón. Apriete la grapadora con un poco de fuerza, tratando de sacar la abrazadera atascada. Use la grapadora varias veces en el pedazo de cartón para asegurarse de que esté funcionando correctamente. Si la grapadora aún está atascada, es hora de abrirla.


Paso 3

Abra la grapadora y retire todas las grapas del compartimento. Sostenga firmemente la tapa del compartimiento de grapas y la parte inferior de la grapadora. Tire de ambas partes en direcciones opuestas. Si su grapadora tiene una palanca de metal, presiónela para liberar la parte superior del compartimiento de grapas.

Paso 4

Dé la vuelta a la grapadora y retire todas las grapas del compartimento. Utilice un destornillador pequeño o una palanca de metal para quitar las abrazaderas que no han salido. Compruebe si hay grapas adheridas al extremo del compartimento de grapas. Utilice el destornillador o los alicates de punta fina para quitar la abrazadera atascada.

Paso 5

Reemplace las grapas en el compartimiento de grapas. Utilice grapas nuevas si las viejas parecen estar dañadas o son de un tamaño diferente al de la grapadora. Compruebe que dentro de la grapadora haya indicaciones sobre el tamaño correcto de grapas. Intente no sobrecargar la grapadora para evitar que se vuelva a atascar.


Paso 6

Verifique la tensión del resorte del compartimiento para ver si está dañado. Si el resorte está suelto, intente volver a conectarlo al mecanismo de metal. Consulte el manual del fabricante si el mecanismo ya no funciona. Cierre el compartimento e intente grapar el trozo de cartón. Utilice la grapadora varias veces para asegurarse de que funcione correctamente.