Contenido
Las grapadoras vienen facilitando el trabajo de oficina por más de un siglo. La mayoría de las oficinas y casas tienen al menos una grapadora que siempre decide atascarse en las horas que usted necesita. Arrastra la grapadora atascada usando herramientas simples y mucha paciencia. Comprar una grapadora reserva para las horas que usted necesita uno que funcione.
instrucciones
Arreglar una grapadora atascada-
Examine la parte superior de la grapadora. Asegúrese de que está completamente cerrado. Compruebe si hay un clip en la grapadora.
-
Intente usar la grapadora atascada en un pedazo de cartón. Apriete la grapadora con un poco de fuerza, tratando de desplazar el clip atascado. Utilice la grapadora algunas veces en el pedazo de cartón para asegurarse de que está funcionando correctamente. Si la grapadora todavía está atascada, es el momento de abrirlo.
-
Abra la grapadora y retire todos los clips del compartimiento. Sujete firmemente la tapa del compartimiento de grapas y la parte inferior de la grapadora. Tire de ambas partes en direcciones opuestas. Si su grapadora tiene una palanca de metal, presione para liberar la parte superior del compartimiento de grapas.
-
Gire la grapadora boca abajo y quite todos los clips del compartimiento. Utilice un destornillador pequeño o una palanca de metal para quitar las grapas que no hayan salido. Compruebe si hay algún clip atascado al final del compartimiento de grapas. Utilice el destornillador o el alicate de pico fino para quitar la grapa atornillada.
-
Sustituya las grapas en el compartimiento de grapas. Utilice clips nuevos si los antiguos parecen estar dañados o tienen un tamaño diferente de la grapadora. Compruebe que en el interior de la grapadora existen indicaciones sobre el tamaño correcto de grapas. Intente no sobrecargar la grapadora para evitar atascarse de nuevo.
-
Compruebe la tensión del muelle del compartimiento para ver si está dañada. Si el resorte está suelto, intente volver a conectarlo al mecanismo de metal. Consulte el manual del fabricante si el mecanismo no funciona. Cierre el compartimiento e intente grapar el pedazo de cartón. Utilice la grapadora algunas veces para asegurarse de que está funcionando correctamente.
Qué necesitas
- Llave de ranura pequeña
- Alicate de pico fino
- clips