Contenido
Si usted ha hecho serigrafía en una camiseta como un proyecto de artesanía, sabe cuánto puede ser vulnerable a desbotar y agrietarse. Las serigrafías caseras pueden no tener una alta calidad como las realizadas por una empresa profesional o un fabricante de camisetas. Sin embargo, hay algunos pasos que usted puede seguir para evitar que el diseño de su camiseta desbote o rache - o al menos reduce el proceso de decoloración y de grietas.
instrucciones
Las serigrafías son muy versátil y pueden ser utilizadas con diversos tipos de pinturas y superficies (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)-
Vuelve del lado del revés a tu camiseta recién serigrafada. Asegúrese de que dejó que su proyecto se seque completamente por algunos días después de serigrafiar.
-
Coloque una toalla vieja o trapo por dentro de la camiseta y la coloque en una tabla de planchar.
-
Encienda la plancha en la toma. Ajuste a la temperatura baja y déjelo calentar.
-
Apriete el hierro en movimientos de olas por la parte interna de la camiseta. Esto ayudará a asentar la tinta.
-
Utilice su camiseta y no lave por unos días. Una vez que esté sucia, no la lave en la lavadora.
-
Llena el fregadero con agua fría. Agregue la cantidad apropiada de detergente para ropa delicada, de acuerdo con las instrucciones del detergente. Gira tu camiseta del lado del revés y colócala en el agua.
-
Deje la camiseta encharcar por algunos minutos. Agitar. Lave la camiseta suavemente debajo del grifo. No la frote o tuerza con fuerza. Gentilmente, apriete para que el agua escurra.
-
Cuelgue la camiseta para secar.
consejos
- Siempre lave la mano y cuelgue su camiseta serigrafiada para que pueda secarse naturalmente.