Cómo deshidratar el bacon cocido al horno

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 10 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 12 Mayo 2024
Anonim
Cómo deshidratar el bacon cocido al horno - Artículos
Cómo deshidratar el bacon cocido al horno - Artículos

Contenido

El bacon cocinado deshidratado tiene una textura friable y consistencia masticable, como un cruce entre charque y trozos de bacon producidos comercialmente. El gusto, sin embargo, no tiene ninguna comparación con los alimentos mencionados, especialmente cuando se utiliza bacon de alta calidad. Una gran porción de bacon procesada, sin embargo, tiene cantidades excesivas de nitratos y de grasa, ninguno de los cuales se presta bien la deshidratación. A pesar de todo, el bacon tiene una gran cantidad de grasa intramuscular o marmolada, pero un bacon de alta calidad tiene una proporción muscular-grasa ideal para deshidratar.


instrucciones

Bacon debidamente tratados tendrán grasa suficiente para dar sabor, pero no mucho para inhibir el proceso de deshidratación (Thinkstock / Comstock / Getty Images)

    deshidratador

  1. Corte el bacon en tiras midiendo 2,5 cm por 2 ¼ cm de largo y 0,5 cm de ancho. Usted puede congelar el bacon durante 20 minutos antes de empezar a hacerlo más fácil de cortar. Retire y reserve los pedazos de grasa pura para otro uso.

  2. Coloque el bacon en una olla a fuego lento durante unos 10 minutos, hasta que esté cocida. Escurra el bacon en papel toalla. Coloque un pedazo de papel de mantequilla sobre las bandejas de secado seguida de una hoja de malla de secado. Coloque los bucles espaciadamente en la bandeja y colóquelos en el deshidratador.

  3. Seque el bacon por siete horas o hasta que se rompe fácilmente. En el medio del proceso de deshidratación, retire el tocino y desengrase con toallas de papel. Desengrase el bacon nuevamente cuando termine.


    horno

  1. Corte el bacon en tiras midiendo 2,5 cm por 2 ¼ cm de largo y 0,5 cm de ancho. Caliente el horno a 95ºC.

  2. Cocine el bacon a fuego bajo hasta que estén cocidos y escurren en papel toalla. Coloque la asadera perforada encima de una asadera común. Coloque las tiras de bacon en una capa uniforme y colóquela en el estante del medio del horno. Alternativamente, puede organizar el bacon en una capa uniforme en una bandeja de horno con papel de mantequilla antes de llevar al horno.

  3. Seque el bacon por cinco horas en el horno con la puerta entreabierta. Desengrase el bacon cada dos horas con toallas de papel si está utilizando una asadera perforada, o cada hora, si está utilizando una bandeja de café común. Desengrase el bacon nuevamente cuando termine.

Qué necesitas

  • Medio kilo de bacon rebanado
  • Toallas de papel
  • Papel de mantequilla
  • Asador perforado
  • parrilla