Contenido
Xbox utiliza un reproductor de DVD para leer los discos que se realizan para correr en la consola. La vibración del disco puede soltar un pequeño imán dentro del reproductor, que hace que el disco se desaline y le impide ser leído correctamente. Para reparar el reproductor de Xbox para que los discos funcionen correctamente, es necesario abrir la consola y volver a colocar el imán. No es necesaria ninguna habilidad además de poder abrir tanto la Xbox como el reproductor de DVD.
instrucciones
¡Disfruta el máximo de Xbox reparando tu reproductor de DVD! (Spencer Platt / Getty Images Entertainment / Getty Images)-
Ponga una toalla en una mesa. Quite todos los cables de Xbox. Ponga el Xbox boca abajo en la toalla. Usando el estilete, retire los adhesivos. Pelar el borde de los pies de goma de cada quina de la consola usando el estilete.
-
Quite todos los tornillos de la Xbox, incluyendo aquellos debajo del pie de goma, usando la llave Torx. Gira la Xbox hacia arriba y colócala sobre la toalla. Equilibra un poco la carcasa superior y levántela. Ponla de lado.
-
Con la llave Philips, retire el tornillo debajo del cable de cinta que se encuentra entre el reproductor de DVD y el disco duro. Quite los dos tornillos de la parte frontal del reproductor de DVD. Tire del cable de cinta del disco duro con un movimiento rápido. Suelte el cable de alimentación conectado al disco duro tirando del cable para soltarlo de la parte inferior de la consola. Retire el disco duro y déjelo del lado de la consola.
-
Retire el cable de cinta del lector y el cable amarillo de la placa base tirando de ellos. Quite el reproductor de DVD y colóquelo sobre la toalla.
-
Retire los tornillos en los lados y en el fondo del reproductor de DVD con la llave Philips. Quite la parte superior del reproductor. Tira el imán que está conectado a la parte superior del lector y aplica cola en un lado. Devolver el imán a su posición original en el rotor del reproductor de DVD, con el lado con cola boca abajo. Deje que la cola se seque durante 24 horas.
-
Remonte el reproductor de DVD y vuelva a colocarlo en la parte inferior de la consola. Vuelva a conectar el disco duro a la parte inferior de la Xbox. Remonte el aparato y enchufe todos los cables. Conecte el Xbox e inserte un disco de juego en el reproductor. Usted puede jugar sin problemas, ya que ha reparado el reproductor de DVD de Xbox.
consejos
- Evite las salas con las alfombras que pueden generar estática, ya que daña los componentes internos de la Xbox.
advertencia
- Arrancar todos los cables dentro de la Xbox le costará una reparación muy costosa. Tenga cuidado.
Qué necesitas
- toalla
- Llave Philips
- Clave Torx
- estilete
- Cola de contacto