Guarniciones de pescado

Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 8 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 5 Mayo 2024
Anonim
GUARNICIONES, CUATRO RECETAS FÁCILES PARA CUALQUIER PLATO
Video: GUARNICIONES, CUATRO RECETAS FÁCILES PARA CUALQUIER PLATO

Contenido

La American Heart Association recomienda comer dos porciones de pescado a la semana. Sin embargo, según el investigador en el área de los ácidos grasos omega-3, William Harris, los estadounidenses no siguen la recomendación. Incorporar guarniciones para platos de pescado que contribuyan a la salud del corazón. Sirva platos que sean compatibles con el pescado. Anime a sus familiares y amigos a comer más pescado, sirviendo guarniciones tradicionales e innovadoras. Con la combinación correcta, tanto las recetas simples como las sofisticadas pueden marcar la diferencia.

Recetas a la parrilla

Los menús con pescado a la parrilla, generalmente hechos para eventos al aire libre, piden guarniciones informales, como bocadillos, y aptas para picnics. Las brochetas de verduras a la plancha acompañan fácilmente cualquier plato de pescado a la plancha y son fáciles de modificar. Una brocheta con un solo hongo grande puede ser tan sabrosa como una con varias verduras. Espárragos a la plancha con salsa holandesa fría con un toque de limón complementa varias recetas de pescado.


Una ensalada verde con un aderezo cremoso de ajo es un acompañamiento simple y satisfactorio. Con bagre o salmón a la plancha, una ensalada fría de patatas y eneldo también es una buena sugerencia. Pruebe servir atún con ensalada de espinacas y aderezo de mango. Las papas asadas, envueltas en papel de aluminio, son un acompañamiento más sustancial. Hervir durante diez minutos antes de asar. No rellenar con crema, queso y tocino, prefiriendo servir las patatas con una mezcla de aceite de oliva y estragón fresco. También se pueden servir maíz tostado con cáscara. Remoje previamente los callos con las hojas hasta que estén completamente húmedos, antes de colocarlos en la parrilla. Adorne con mantequilla, perejil fresco y limón.

Guarniciones para pescado asado

El arroz elaborado según el método pilaf, cocido en caldo de verduras y con un toque de limón, puede complementar varios platos con pescado al horno. Revuelva 1 taza de arroz con 2 tazas de caldo de verduras hirviendo, dejando cocinar durante cinco minutos. Bajar el fuego, agregar cebollino picado y 1 cucharadita de hierba luisa seca de limón. Tape la sartén y deje que el arroz se cocine durante 30 minutos o hasta que esté tierno. Dejar reposar otros cinco minutos y añadir un poco de limón fresco al arroz. Las espinacas ligeramente salteadas con 1/4 taza de chalota pueden acompañar comidas de pescado asado, como tilapia, parmesano y lubina. Un ratatouille puede acompañar un pescado blanco, como el bacalao al horno en vino blanco, con aceitunas, alcaparras, ajos, tomates y cubierto con pan rallado, para darle un toque mediterráneo. El pescado relleno con una mezcla a base de pan, los platos de atún y otras comidas a base de pescado horneadas en el horno solo necesitan un acompañamiento ligero, como una ensalada de hojas verdes y un pan integral crujiente.


Recetas fritas

Los acompañamientos típicos de Luisiana o del pueblo cajún van bien con cualquier entrante oscuro a base de pescado. Sirva con frijoles ahumados y ensalada de papas. Los macarrones con queso y el repollo son guarniciones populares con comidas al estilo cajún. Los pescados fritos empanizados en harina de maíz, como el búfalo o la boca de cocodrilo, se complementan con albóndigas de maíz fritas. Incluir una ensalada de repollo cortado en tiras finas con tomate y aderezo de vinagreta para neutralizar la untuosidad de las patatas fritas y la gran cantidad de carbohidratos del maíz. Acompaña el bacalao o el pescado blanco con patatas fritas, un plato tradicional de Inglaterra. Reemplace las papas con almidón por camotes fritos, que son más ricos en fibra. Lavar la batata, dejando la cáscara para conservar los nutrientes, y cortarla en gajos.Hornee en una bandeja para hornear plana con un poco de aceite de oliva durante unos 45 minutos. Haz una ensalada con aguacate, pepino, tomate y crujientes rodajas de pimiento verde con un toque de limón, pimienta negra recién molida y un chorrito de aceite de oliva para acompañar las patatas o para sustituirlas.