Cómo curar la impotencia causada por una hernia

Autor: Vivian Patrick
Fecha De Creación: 5 Junio 2021
Fecha De Actualización: 16 Noviembre 2024
Anonim
Cómo curar la impotencia causada por una hernia - Salud
Cómo curar la impotencia causada por una hernia - Salud

Contenido

Los hombres que sufren de hernias también pueden volverse impotentes. Una hernia es una protuberancia anormal que se encuentra comúnmente en la pared abdominal, pero puede ocurrir en otras áreas del cuerpo. Los pacientes generalmente desconocen que la causa de su impotencia puede estar directamente relacionada con ella y que existe un tratamiento para ella.

Impotencia y hernia

Paso 1

Puede ser necesaria una cirugía. La impotencia o disfunción eréctil (DE) es la incapacidad de mantener una erección y, por lo general, es un síntoma de una enfermedad, más que un problema específico y aislado. A diferencia de la mayoría de las hernias que son posibles causas de impotencia, una hernia inguinal indirecta es una causa directa de disfunción eréctil; en este caso, la hernia se estrangula y desciende hasta la ingle. La cirugía libera la protuberancia y previene daños mayores, aliviando la impotencia.


Paso 2

Consulte a su médico sobre los medicamentos para la disfunción eréctil. Si la cirugía no alivia la impotencia, la medicación tomada durante el tratamiento de la hernia puede ser la causa del problema. El estrés y los medicamentos provocan una disminución de la circulación sanguínea e inducen impotencia temporal en los hombres. Los medicamentos recetados, como Viagra, ayudan a aliviar esta afección.

Paso 3

Utilice un dispositivo de constricción por vacío (VCD). El VCD es un cilindro acrílico que se coloca en la punta del pene. En el otro extremo de la bomba hay un dispositivo que crea un vacío, haciendo que el pene se ponga erecto. La bomba crea una erección y la mantiene.

Paso 4

Prueba tratamientos alternativos. Los suplementos nutricionales, como el zinc, la vitamina C y la harina de linaza, mejoran la disfunción eréctil. Comer hierbas, como el ginseng, también ayuda a recuperar la impotencia. La acupuntura combate la disfunción eréctil mediante un tratamiento específico de los vasos sanguíneos.

Paso 5

La terapia puede ayudar. El estrés producido por la medicación, la cirugía, la enfermedad o la propia hernia puede provocar problemas de erección. La psicoterapia reduce el estrés y permite que el cuerpo vuelva a funcionar normalmente.