Cómo reparar un martillo de ariete

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 15 Enero 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cómo reparar un martillo de ariete - Vida
Cómo reparar un martillo de ariete - Vida

Contenido

El golpe de ariete es un problema de la tubería de agua doméstica que es irritante y, si no se repara, puede causar daños graves al sistema de tuberías de la casa. Cuando escuche el golpe de ariete por primera vez, sabrá que algo salió mal. Este martilleo o ruido se puede notar cuando el lavaplatos, el baño o el grifo cierran el flujo de agua. Puede experimentar esto como un fuerte golpe cuando cierra el grifo rápidamente, o como una serie de golpes y sonidos de martilleo cuando la descarga está llena y se apaga lentamente.

Paso 1

Desconecte la fuente de agua principal por donde entra a través de energía externa. Por lo general, esto se hace girando el control del grifo en sentido horario. Asegúrese de que el suministro de agua esté completamente cerrado.


Paso 2

Grifos abiertos para lavabos, duchas y bañeras. Asegúrese de que todos los grifos estén abiertos. Empiece por los grifos de la planta baja o sótano de la casa. Luego, vaya al siguiente piso y repita el mismo procedimiento, permitiendo que el agua se drene completamente de las tuberías. Recuerde tirar las cajas del inodoro para vaciarlas. Revise cada grifo y suministro de agua para asegurarse de que toda el agua esté fuera de sus tuberías de suministro.

Paso 3

Cierre todos los grifos después de que se haya drenado el agua de las tuberías. Encienda el registro de agua principal. Abra un grifo en el nivel superior y deje correr el agua hasta que haya salido todo el aire. Apaga ese grifo. Vaya a cada grifo en los otros pisos y repita este paso hasta que cada grifo se haya cerrado y se haya drenado el aire.


Paso 4

Verifique que el problema del martillo se haya resuelto abriendo un grifo completamente y cerrándolo rápidamente.

Paso 5

Escuche mientras descarga el inodoro o usa el lavavajillas o la lavadora para ver si escucha algún ruido. Si escucha algo, es posible que deba reemplazar la válvula de control de presión.