Contenido
La reparación de la intermitencia de un vehículo es simplemente una cuestión de dónde buscar. Los problemas que normalmente ocurren son una lámpara quemada o un fusible gastado. Es mejor realizar un mantenimiento de ambos dispositivos siempre que sea posible, ya que es ilegal conducir sin la intermitencia.
instrucciones
Es contra la ley conducir sin el intermitente-alerta en perfecto funcionamiento (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)-
Abra el capó y apoye para mantenerlo abierto. Asegúrese de que el motor esté apagado y frío.
-
Gire la boquilla del intermitente-alerta en sentido antihorario y tire de él para sacar del conjunto del faro en la parte frontal del vehículo.
-
Gire la lámpara para extraerla y coloque una nueva en su lugar.
-
Coloque la boquilla de vuelta en su sitio y gire en el sentido de las agujas del reloj para sostenerlo en su lugar.
-
Cierre el capó y compruebe que el parpadeo de alerta está funcionando. Si no está, el fusible de parpadeo puede necesitar ser reemplazado.
-
Abra la puerta del conductor y retire la cubierta del panel de fusibles. Este panel se encuentra a la izquierda del volante, debajo del panel de instrumentos.
-
Compruebe el sexto fusible de izquierda a derecha para comprobar si hay una ruptura en el hilo metálico. Si es así, el fusible debe ser reemplazado, lo que puede hacerse por el simple encaje de un nuevo fusible en lugar del defectuoso.
-
Vuelva a colocar la cubierta del panel de fusibles y cierre la puerta.
Qué necesitas
- lámpara
- fusible