Conservación de Jägermeister

Autor: Eric Farmer
Fecha De Creación: 4 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 13 Mayo 2024
Anonim
Conservación de Jägermeister - Vida
Conservación de Jägermeister - Vida

Contenido

Jägermeister se sirve mejor muy frío. Algunas barras a menudo lo sirven a través de Tap Machine, una máquina con un grifo especial que lo enfría a -17º C en cuestión de segundos, según el sitio web de la bebida. El sabor a regaliz del Jägermeister lo convierte en una dosis ideal para beber muy frío en un día caluroso. Alternativamente, Jägermeister se puede mezclar con otros licores y cócteles para crear deliciosas bebidas alcohólicas.

Paso 1

Coloque la botella de Jägermeister en el congelador. No se congelará debido a su contenido de alcohol. Guárdelo en el congelador hasta que llegue el momento de servirlo. Puede ajustar el congelador a la potencia máxima para asegurarse de que la bebida esté tan fría como a la temperatura recomendada, pero con mantenerla a temperatura normal será suficiente.

Paso 2

Guárdelo en un lugar fresco y oscuro. Alternativamente, puede guardarlo fuera del congelador hasta unas horas antes de servirlo. Algunos prefieren beber Jägermeister caliente. Mantenerlo a temperatura ambiente y enfriarlo antes de servirlo no dañará la bebida.


Paso 3

También es posible guardarlo en el frigorífico. Sírvelo frío directamente del refrigerador o colócalo en el congelador con anticipación para enfriarlo aún más antes de servir. Pruebe diferentes métodos y temperaturas para determinar la mejor manera de degustar el Jägermeister.