Contenido
- Alergias con lesión de la tiroides.
- Sinusitis
- Alergias ambientales
- Alergias a los alimentos
- Alergias químicas
Los ataques de alergia pueden causar mucho daño a la salud. En muchos casos, las alergias se han relacionado estrechamente con síntomas de inflamación de la tiroides, como dolor y oclusión de las vías respiratorias. Una tiroides inflamada puede ser muy dolorosa. Provoca una alteración en la producción normal de hormonas, provocando el desarrollo de nódulos o masas quísticas. Veamos algunas alergias que facilitan la inflamación de la tiroides.
Alergias con lesión de la tiroides.
Las alergias desencadenan la liberación de la proteína IgE en la sangre, lo que hace que las membranas mucosas de la cavidad nasal produzcan moco. El moco viaja desde la cavidad nasal hasta la parte posterior de la garganta y transporta patógenos infecciosos a la tiroides. Como resultado, irrita la garganta y la tiroides se inflama.
Sinusitis
La sinusitis es una ocurrencia común durante las temporadas de alergias. Esto causa secreción y congestión nasal, lo que trae resfriados comunes al área de la tiroides y la convierte en un caldo de cultivo para la infección.
Alergias ambientales
La exposición a pelos de animales, polvo, polen y otros elementos ambientales puede provocar reacciones alérgicas como estornudos más frecuentes, que estimulan la secreción de moco nasal.
Alergias a los alimentos
Las alergias alimentarias causan un millón de cosas dañinas, que incluyen inflamación de las glándulas tiroides. Cuando se consumen alimentos crudos crucíferos como el brócoli, las espinacas, la coliflor y los espárragos son factores alérgicos importantes en la inflamación de la tiroides, ya que contienen una sustancia química natural conocida como bocio, que es un productor de bocio.
Alergias químicas
La exposición a algunos productos químicos y la fuerte fragancia de los perfumes estimula la secreción de moco nasal, irritando e inflamando la tiroides.