Contenido
Al pasear con sus hijos en el campo, usted puede encontrar objetos interesantes que la naturaleza ha dejado, como semillas, hojas y cáscaras de árboles. Reúna los artículos y llévelos con usted para hacer su propia casa de hadas en su jardín o jardín. El proyecto estimulará la creatividad de sus hijos, proporcionando una oportunidad para que usted pueda enseñarles sobre el medio ambiente.
instrucciones
Estimule la creatividad de sus niños construyendo una casa de hadas (Digital Vision./Digital Vision / Getty Images)-
Elige un lugar en tu jardín para la casa de hadas, pudiendo ser un canto sombreado o de abajo de la copa de un árbol, por ejemplo. Asegúrese de que haya sombra sobre el área durante la mayor parte del día.
-
Construye tu casa utilizando el tronco de un árbol como soporte. Usted puede colocar ramas bifurcadas verticalmente en el suelo en cada esquina y colocar un horizontal en la bifurcación entre ellos, de modo que él apoye un tejado hecho de cáscaras de árbol. Otra opción es hacer la "casita" totalmente de cáscaras. También es posible utilizar una serie de ramas y colocarlas juntas para formar las paredes.
-
Construir una casa con un estilo un poco diferente, utilizando un vaso quebrado boca abajo. Coloque el musgo sobre él y algunas cáscaras de árbol en la parte superior de la azotea. Añadir ramas, hojas y flores para adornar aún más.
-
Decora el interior de la casa con una piedra grande para hacer la mesa y las semillas para las sillas. Añadir hojas de helecho y musgo a la cama. Utilice las piedritas y las piñas para hacer un camino hasta la entrada.Coloque el musgo o la cáscara de árbol en su techo y, a continuación, añadir algunos elementos en miniatura en el exterior.
-
Dejar "alimentos de hadas", como frutas, y volver siempre para comprobar. Según la tradición, cuando la comida termina, es porque las hadas encontraron la casa.
Qué necesitas
- semillas
- Cáscaras de árboles
- hojas
- piedras