Cómo reparar una puerta que golpea con fuerza

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 15 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cómo reparar una puerta que golpea con fuerza - Artículos
Cómo reparar una puerta que golpea con fuerza - Artículos

Contenido

Muchas puertas utilizan un resorte para asegurarse de que se cierren lentamente cuando se abran. Con el tiempo, las válvulas que controlan el flujo de aire o de fluido - dependiendo del tipo de muelle - pueden perder su ajuste. Cuando esto sucede, la puerta se cierra a un ritmo más rápido y golpea con fuerza. Esto no es sólo inconveniente, pero también puede dañar los componentes del puerto. Corrija el problema tan pronto como lo percibe para evitar que la puerta se golpee y así protegerla contra daños graves.


instrucciones

Algunas puertas utilizan un muelle para cerrar la puerta sin golpearla con fuerza (David De Lossy / Photodisc / Getty Images)
  1. Abrir la puerta.

  2. Localice el tornillo de ajuste de la válvula que debe estar ubicado en la parte delantera del pistón del muelle en puertas regulares o de pantalla o sobre la parte posterior del cuerpo del muelle en las puertas más pesadas.

  3. Utilice un destornillador Phillips para girar el tornillo de ajuste girándolo dando sólo un cuarto de vuelta en el sentido de las agujas del reloj para aumentar la presión del pistón en puertas regulares o de pantalla o utilice una llave Allen para girar el tornillo de la llamada "traba", en resortes de puertas pesadas.

  4. Cierra la puerta.

  5. Continúe girando el tornillo, un cuarto de vuelta a la vez, hasta que la puerta se cierre a un ritmo normal y trabaje lentamente sin golpear el espejo de la cerradura instalado en el marco de la puerta.


consejos

  • Es posible que algunos resortes de puertas pesadas también tengan un segundo tornillo de ajuste llamado "swing" o "S", que ajusta la velocidad con que la puerta se cierra, hasta que el ajuste del "trinquete" encaje. Ajuste el segundo tornillo usando las mismas herramientas y, también, sólo un cuarto de vuelta a la vez, hasta que el cierre se encaje.

Qué necesitas

  • Llave de ranura Phillips
  • Juego de llaves Allen